PDA

Ver la versión completa : CEV Albacete.



Lemon
10/01/2017, 14:55
Buenas tardes!
aquí dejo mi aporte al tema de deportes con un poquito de retraso ya que acabo de empezar hoy en el foro. Esta, junto a otras fotografías, fue tomada a pie de pista en el circuito de Albacete para el equipo Talasur de Murcia que me dieron los pases y la oportunidad de explorar esta impresionante disciplina que es la fotografía deportiva
Espero que os guste.
7441
Datos Exif: Lente Canon 100-400mm L a 250mm; 1/320seg; f/7.1; ISO 100

Jaume Franch
10/01/2017, 15:22
Excelente barrido.
Recuerdas si disparaste con prioridad a velocidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemon
10/01/2017, 15:34
Buenas Jaume y muchas gracias.
Pues está disparada en manual. A lo valiente jaja.

Lafebre
10/01/2017, 19:12
Excelente, José. Impecable foto de motociclismo. Felicidades.

Porfa, te importaría poner los datos Exif?

Lemon
10/01/2017, 21:54
Buenas noches y gracias por los comentarios. Un placer.
Pues yo justamente debajo de la foto veo los datos exif. Los escribí justo después de asignar la foto al post. No se ven?
Y a propósito de ver: cómo veis las fotos en vuestros monitores? Les falta nitidez? enfoque? Por favor si me pueden ayudar con esta duda, os lo agradecería. Saludos!

Bep Taltavull
10/01/2017, 22:17
Muy bueno este barrido!!! Pues ya que preguntas... los datos se ven debajo de la foto, si.

De nitidez y enfoque se ve perfecta, lo que seguro que vemos diferente es el contraste y luminosidad.

Lemon
11/01/2017, 10:24
Muchas gracias Bep por la aclaración, porque en mi monitor sí que veo una perdida de nitidez un tanto considerable pero como le comentaba ayer a Jaume, puede ser porque tengo la vista hecha a la resolución de mi monitor que es 5K. Porque la verdad es que duele ver las fotos así y no puedo juzgar a ciencia cierta si alguna foto tiene falta de enfoque o no.

Jaume Franch
11/01/2017, 10:40
Contraste, color y luz aparte, hasta ahora no habíamos planteado el problema de la diferencia de definición entre nuestros monitores y uno de mayor calidad (supongo que ese és el concepto de 5K, no?).
Lo mismo ocurre cuando vemos una foto de calidad baja en el monitor i después la visualizamos en la pantalla del móvil, donde aparentemente se ve mejor.

Lemon
11/01/2017, 11:13
Eso mismo pasa. La pantalla de mi móvil no llega ni a 1080p y las fotos se veo cojonudas, pero en el ordenador no. Si quieres, te invito a casa y lo ves tú mismo.

Lafebre
11/01/2017, 17:37
Buenas noches y gracias por los comentarios. Un placer.
Pues yo justamente debajo de la foto veo los datos exif. Los escribí justo después de asignar la foto al post. No se ven?
Y a propósito de ver: cómo veis las fotos en vuestros monitores? Les falta nitidez? enfoque? Por favor si me pueden ayudar con esta duda, os lo agradecería. Saludos!
Sí, sí, perdona, veo los datos exif perfectamente. Me interesaba conocerlos pero ni me di cuenta que estaban.

Respecto a tu pregunta, en mi pantalla veo tus fotos perfectas de luz, contraste, color y definición.

Lemon
11/01/2017, 19:56
Tranquilo, Lafebre. Lo de los Exif tenía la duda de si yo lo había hecho mal ya que soy nuevo y me estoy haciendo a la mecánica del foro.
Y gracias por el comentario de la definición. Me ayuda a saber que es cosa mía y de mi equipo.