PDA

Ver la versión completa : En el trigal

Lemon
10/01/2017, 11:22
Me presento en el foro con esta foto que fue hecha en Jerez de la Frontera una tarde cualquiera que pasábamos al lado de este bonito campo con el coche. Espero que os guste.

7440

Datos Exif: Lente Canon 18-55mm a 55mm; 1/1250seg; f/5.6; ISO 100

Carlos Silvestre
10/01/2017, 13:29
Hola José y bienvenido.
Me encanta esta foto tanto la idea como la realización. Esa bonita cabellera en medio del trigal es una delicia. No sé si la foto hubiera mejorado si se viera más el rostro de la chica o por el contrario si estuviera totalmente de espaldas y tan solo se viera el pelo.

Francisco Aviles
10/01/2017, 13:43
Magnifico tú inicio !!
Me gusta mucho la imagen,tal y como la presentas

Jaume Franch
10/01/2017, 13:50
Te inicias con una excelente foto. Me encanta.
Respeto las dudas de nuestro amigo Carlos S., pero imagino que si tu mujer hubiese "dado la cara" entraríamos en un posible tema de privacidad.
A propósito de esto: en el foro "Fotofinderos" (restringido a usuarios) hay un apartado para "Uso restringido de fotos", donde sólo podemos ver esas fotos los usuarios y, por lógica, nadie divulgará.
Cuando veas una escarapela al final de nuestro comentario quiere decir que, reconocimiento de calidad aparte, invitamos al administrador (ese soy yo) a que la publique en próximas ediciones de FotoFinde (vamos por la 227)
Repito, enhorabuena por este estreno tuyo.
EscarapelaFF 40x

Lemon
10/01/2017, 14:21
Muchas gracias por vuestra bienvenida al foro y en especial a Jaume, este guía que te hace hasta tutoriales en vídeo en un plus por si no te aclaras en algo.
Me alegra mucho que os guste la foto y debo decir que la foto de espaldas y de perfil completo existen. La de espaldas es una tanto graciosa porque se ve una melena en medio del campo guardando todo un tono muy así dorado diría yo y la de perfil pues eso, de perfil.
Con el tema de la privacidad no hay problema alguno, ya que muchas de las fotos que hacemos con mi mujer van a su instagram o al mío. El tema de haber elegido esta foto esta en que la eligió mi mujer porque en las otras dice que sale fea y ante eso no hay discusión técnica que valga. Ya le puedes decir que es la mejor foto, que tal y que cual, que si ella se ve fea, te la hace borrar. No digáis nada, pero yo no las borro.
Gracias Jaume por el apunte del foro para usuarios, lo tendré en cuenta.
Saludos!

Tito Felix
10/01/2017, 17:18
Bienvenido Jose....La foto, una autentica delicia!!!!!!

Lafebre
10/01/2017, 20:10
Me encanta la foto, José, pero después de haber leído tu comentario, tenías que subir esta sí o sí ;). Felicidades. EscarapelaFF 40x

Lemon
10/01/2017, 21:10
Buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios.
Comentarle al compañero Lafebre que no sólo tenia que subir esta, sino que es la única que he podido editar. ei-1

Bep Taltavull
10/01/2017, 22:08
Muy buen estreno en este apartado de crítica. Me gustan los tonos y la escasa profundidad, creo que le da un aire más onírico.

Lluis Surralles
11/01/2017, 09:52
Una foto muy bonita y bien compuesta. Felicidades y bienvenido a los hijos del rock and roll. Por sacarle alguna pega: no me acaba de hacer el peso el color de la cara de la chica. Quizas con mas contraste ó algo mas oscura.

Lemon
11/01/2017, 11:32
Siguiendo las indicaciones del compañero Lluis, le he bajado la luminaria en los tonos naranjas un poquito y de paso le he quitado el granillo de la cara.
A ver qué os parece.
7449

Francisco Aviles
11/01/2017, 17:29
La verdad, no le veo la diferencia de una a otra :confused:, para mi la primera no necesitaba cambios

Lafebre
11/01/2017, 18:03
Para mi la primera tampoco necesitaba cambio alguno.

Jaume Franch
11/01/2017, 19:18
Estoy de acuerdo en lo que acabais de comentar, José i Vicenç.
No hacia falta tocar nada.

Lemon
11/01/2017, 19:45
El cambio es ínfimo. Se puede apreciar que la mejilla está menos iluminada, pero ya os digo que es my sutil, jeje.

Xec Gomila
12/01/2017, 11:18
El cambio es ínfimo. Se puede apreciar que la mejilla está menos iluminada, pero ya os digo que es my sutil, jeje.

Hola Jose.. ..con este ligero retoque la acabas de perfilar,.. fantastica...:very_drunk:

Joan A. Gomila
20/01/2017, 08:29
Me gusta mucho como te ha quedado, la combinación del color del cabello con los tonos del campo le dan un plus importante a la foto ya que no sería lo mismo si el cabello de la modelo fuera de otro color, Enhorabuena.

Pepe Peñafiel
21/01/2017, 12:49
Que fuerte empiezas. Preciosa , el momento de luz precioso.
EscarapelaFF 40x

Lemon
23/01/2017, 06:24
Gracias a todos por los comentarios!
Tienes razón, Joan. Si la modelo hubiera sido morena, no habría sido lo mismo, y como dice Pepe, gracias al momento de luz fue posible esta foto.