PDA

Ver la versión completa : Peña Montañesa

Carlos Silvestre
07/01/2017, 17:40
Quería una muy larga exposición para hacer un buen trazo de estrellas pero la niebla que se ve a la derecha acabó por invadirlo todo. Eso y el frío intenso que hacía a la entrada del valle de Añisclo (espectacular cañón que pertenece al Parque Nacional de Ordesa) me hicieron desistir. Hube de conformarme con realizar unas 20 exposiciones de 30 seg algo pasad la hora azul. La soledad del lugar era fantástica...hasta que pasó un coche cuyas luces pensé que iban a estropear la foto. Luego resulta que he incorporado el fotograma en el que aparece el trazo pues creo que le da atractivo a una foto que podría ser algo sosa.

7427

Raul Sintes
07/01/2017, 19:25
Pues, la encuentro muy atractiva. Ahora que con sola mirarla ya me entra frío. Uff..

Jaume Franch
07/01/2017, 19:31
Salvo ese intenso azul (exceso púrpuras?), lo demás me encanta y, efectivamente, el trazo de las luces del coche le da un toque especial.
Mérito aparte tiene el contexto, como no.
Muy buena, Carlos.
EscarapelaFF 40x

Lafebre
08/01/2017, 13:25
Para mi es una fotaza. Evidentemente que el trazo de las luces del coche le da un atractivo añadido, pero es que el resto no desmerece en absoluto. Al igual que Jaume, creo que ese azul es demasiado intenso, pero en conjunto, la foto es muy buena. EscarapelaFF 40x

Lluis Surralles
08/01/2017, 13:28
Si si. Para mi tembién es una gran foto. Me gusta hasta el color azul que tiene.

Carlos Silvestre
08/01/2017, 16:26
Con más calidez en la tierra...

7435

Francisco Aviles
08/01/2017, 17:05
Aparte de azules, una buena y sufrida foto con ese frio... hay que tener... Ganas Carlos para mi te mereces...EscarapelaFF 100x

Bep Taltavull
08/01/2017, 21:39
Muy buena imagen Carlos, transmite una noche gélida con el punto de "calor" de ese coche. Muy buena!! EscarapelaFF 40x

Tito Felix
10/01/2017, 17:25
Despues de ver el titulo, esperaba una foto con tus amigachos "mañicos"......jejeje. Bromas aparte, fantastica fotografia Carlos, creo que al final el coche te hizo un pequeño, o gran favor.

Joan A. Gomila
20/01/2017, 08:19
Estoy de acuerdo con que el coche te hizo un muy buen favor. A veces la aparición inesperada de un vehículo te puede fastidiar todo el trabajo pero en este caso le da un plus a la zona de la tierra.

Para mi gusto aún sigo viendo en la segunda foto demasiado azul en el cielo, pero si has modificado la temperatura parcialmente en la zona de la tierra doy por supuesto que el cielo te gusta así y lo doy por bueno.

Felicidades, Carlos, a veces el pasar mucho frío tiene su recompensa y esto es una prueba de ello.

Pepe Peñafiel
21/01/2017, 12:51
India que buena!!!!!!.
Preciosa, quizá me gusta un puntito mas la segunda versión.
Buenísima.
EscarapelaFF 100x