PDA

Ver la versión completa : Adiós Canon 700D...Hola Nikon D7200.



Victor Olmedo
21/12/2016, 19:57
Bueno, pues como ya sabeís la mayoría, estaba pendiente de sustituir mi mal trecha Canon por una cámara nueva. Quizá deba indicar que sufrió un percance en nuestro viaje a Mongolia. Cuando la empleaba para filmar precisamente las revisiones que les hicimos a las motos en el aparcamiento del hotel donde nos alojábamos Carlos y yo, en Ulán Bátor, una fuerte ráfaga de viento derribó la cámara que estaba montada sobre un trípode, como podreis averiguar, no demasiado fiable. Ya no puede usar la cámara el resto del viaje y nada mas llegar a España la envié a la tienda donde la compré. Por ahora sigue allí, estoy a la espera de su reparación, del objetivo vamos, que finalmente fue lo que se llevó el golpe; al cuerpo no le pasó afortunadamente nada.
Cuando le conté a Carlos lo que había ocurrido, inmediatamente me dijo: Tu cámara es la Nikon 7200, tira esa y te la compras.
Así que nada, gracias a él, debo decir y, al hecho de haberme animado durante lo que quedaba de viaje y posteriormente tras terminarlo, que ahora soy el feliz poseedor de una Nikon.
Algunos me han felicitado como sigue: ¡Bienvenido al lado oscuro!.
Bueno, ya sé que es un pequeño equipo para entusiastas, pero estoy muy satisfecho y contento con ella.

7369

7370

Saludos cordiales.

Jaume Franch
22/12/2016, 14:46
Tienes un buen equipo.
No hay duda de que disfrutarás con él.
Ahora, a estudiar y subir fotos.
Bravo 2 30

Carlos Silvestre
22/12/2016, 17:04
¡¡¡TRAIDOOOOOOOORRRR...!!!36 1 28 1 ¡¡¡YA SOLO QUEDAMOS 2 Ó 3 CANONISTAS!!!
En fin, quedas absuelto si nos cuelgas buenas fotos. Que disfrutes mucho tu nueva cámara.Brindis 50

Lafebre
22/12/2016, 19:11
Primero de todo, enhorabuena por el juguete. Canon, Nikon, otra...? El gran maestro Ansel Adams, dijo: "El componente más importante de una cámara son las 12 pulgadas (30 cm) detrás de ella". Así que...

Al leer la (triste) historia de lo que le sucedió a tu cámara, sólo me queda recomendarte que siempre (siempre quiere decir siempre) lleves puesto el parasol. No sabes de la de golpes que el parasol llega a salvar el objetivo. Y, además, hay veces que el parasol también va bien para el uso para el cual ha sido diseñado. :cool:

Como dice Jaume, ahora a estudiar y a subir fotos.

Victor Olmedo
22/12/2016, 20:35
Gracias chicos por los ánimos y sobre todo por los comentarios. En ello estoy, estudiando, practicando y deseoso de volver a Menorca para ir a mis sitios preferidos para hacer fotos.
En cuanto pueda os pongo fotos.
Saludos cordiales.