PDA

Ver la versión completa : Luz especial

Pepe Peñafiel
06/12/2016, 10:37
Hay un momento en el valle, que en ocasiones, se tiñe de un color especial. Siempre he tenido la idea de enseñarlo en el foro y no estoy muy seguro de esta muestra sea la definitiva pero si la que mas se acerca.
A la vuelta de mi sesión de atardecer sobre el embalse me dirigía a mi despacho particular en le Valle ( El pub Moly Malone de Benasque centro cultural al estilo del café Gijon, etc donde los tertulianos beben y cantan canciones de piratas mientras babean cerveza)....perdón se me ha ido de las manos el hilo.
Bueno, tal y como contaba a la vuelta de la sesión me encontré en el puente esta los que os digo, ya no llevaba el trípode y la cámara estaba dentro de la mochila si que tuve que actuar rápido y a pulso.
Esta es la muestra.
7209
f8, velocidad 1/4 ISO 1250

Carlos Silvestre
06/12/2016, 11:38
Está muy bien encuadrada con ese hilo río-puente-montañas. Tonalidad del cielo de atardecer pirenaico que no sé si es que afecta al resto de la imagen. Anímate a hacer un doble revelado y mejorar la tonalidad dominante en la zona de los árboles y el río.

Lafebre
06/12/2016, 13:52
Comparto el comentario de Carlos en su totalidad.

Jaume Franch
06/12/2016, 16:55
Mageeeeentaaa!

Pepe Peñafiel
06/12/2016, 19:24
Habéis visto como se llamo al archivo??. Poned el cursor encima de la imagen.
El único objeto de este hilo es esa tonalidad. Hasta está trepidada la imagen.
Hace varios años que de vez en cuando la luz del valle adopta este color, lo he captado en varias ocasiones y nunca me convence lo que capto con lo que veo.Aunque este tampoco sea muy fiel, es este el color, esa luz especial.
Puede que haya quedado mas intenso la zona terrestre , en las montañas pero realmente es así.
Pero eso solo podrá ser "certificado" cuando algún ilustre fotofindero esté conmigo presente en el valle y caiga esa luz.
Siempre pienso en el comando magenta cuando lo veo.:very_drunk:.

Carlos Silvestre
06/12/2016, 19:30
:very_drunk::very_drunk::very_drunk:

Lafebre
06/12/2016, 19:30
Habéis visto como se llamo al archivo??. Poned el cursor encima de la imagen
Ahora me has despistado, Pepe. ¿Cuál es el motivo de subirla, pues?

Carlos Silvestre
06/12/2016, 19:33
Darte carreteei-2

Lafebre
06/12/2016, 19:49
Darte carreteei-2
ei-1 ei-1 :very_drunk:

Pepe Peñafiel
06/12/2016, 20:40
La imagen se llama Benasque magenta, si pones el cursor encima de ella se ve.
El único motivo de este hilo era esa dominante, como imagen no me gusta mucho , está incluso algo trepidada.
Pero el Valle en ocasiones se tiñe de esta dominante y me parto el culo pensando en el comando magenta.
Necesitaré de la ayuda de algún fotofindero y cuando nos coincida la luz podremos trasmitir mejor esto

Pepe Peñafiel
06/12/2016, 20:41
Darte carreteei-2

ei-16:very_drunk:

Bep Taltavull
06/12/2016, 20:58
Ese tono me recuerda alguna diapositiva de antaño. Personalmente veo esa dominante exageradamente intensa

para ser real aunque coincido contigo en que esos tonos existen en la naturaleza.

Jaume Franch
07/12/2016, 14:37
Esta foto es una provocación clara.

Bromas aparte, imagino que pretendes mostrar la existencia de tonalidades magenta en la naturaleza.
Estaría encantado constatarlo en tu compañía.

Pepe Peñafiel
08/12/2016, 10:54
Esta foto es una provocación clara.

Bromas aparte, imagino que pretendes mostrar la existencia de tonalidades magenta en la naturaleza.
Estaría encantado constatarlo en tu compañía.
Nadie mejor que el Superintendente del comando magenta para comprobarlo in situ. Ya hemos tenido claras demostraciones que el magenta ¡¡¡¡existe!!!.ei-2