Ver la versión completa : Inevitable foto del Gugenhein
CarlosSilvestre
25/09/2011, 17:50
A ver quién se resiste a fotografiar este museo. Lo complicado es hacer una foto original. Tras hacer unas cuantas durante el día decidí pasarme al anochecer para hacer unas cuantas con los reflejos en la ría del Nervión. Esta es la más aceptable. Ya pondré alguna diurna otro día.
http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/10/20110914_5519-copia.jpg
imported_admin
25/09/2011, 19:28
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6028& g2_serialNumber=2
La has presentado a "Triangle S.A."?.
PepePenafiel
25/09/2011, 20:07
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6028& g2_serialNumber=2
La has presentado a "Triangle S.A."?.
¿y eso que es? :-? :-? :-? :-? :-?
imported_admin
25/09/2011, 22:12
Jajaja!! Es una Editorial de Postales. ;)
LluisSurralles
25/09/2011, 23:10
Bienvenidas postales. Aunque el gran jefe te tache de postalero a mi la foto me gusta mucho. Ya sabes que estuve ahi en el mes de julio pero no pude ir a esas horas por motivos de trabajo. Vi muchas postales sobre el tema pero quiero decirte que ninguna estaba tan acertada como la tuya.De todas las maneras las postaleds de Triangle tienen una calidad. Peor seria que te recomendaran a Escudo de Oro.
imported_admin
26/09/2011, 00:32
No, aunque veo una excelente postal no lo "tacho" de postalero. lo del Triangle es una pequeña broma.* ;)
CarlosSilvestre
26/09/2011, 09:38
No, aunque veo una excelente postal no lo "tacho" de postalero. lo del Triangle es una pequeña broma. ;)
>:( >:( >:( >:( >:( >:(... ;D ;D
VLafebre
26/09/2011, 20:09
Carlos, sabes perfectamente que, guste o no guste a todos, siempre digo lo que pienso. Dicho esto, te digo que esta foto del Guggenheim de Bilbao es de las mejores fotos que he visto de ese edificio. Una cosa que me llama positivamente la atención es el balance de blancos, impecable.
Fíjate si me gusta la foto, que no me atrevo a decir nada respecto a ese ligera dominante magenta ;)
Preciosa Carlos. Felicidades.
joangomila
26/09/2011, 21:59
Carlos, sabes perfectamente que, guste o no guste a todos, siempre digo lo que pienso. Dicho esto, te digo que esta foto del Guggenheim de Bilbao es de las mejores fotos que he visto de ese edificio. Una cosa que me llama positivamente la atención es el balance de blancos, impecable.
Fíjate si me gusta la foto, que no me atrevo a decir nada respecto a ese ligera dominante magenta* ;)
Preciosa Carlos. Felicidades.
Que puñetero, no dice nada de la dominante pero al mismo tiempo lo dice!!!
PepePenafiel
26/09/2011, 22:41
Preciosa imagen. Me encanta la luminosidad que has conseguido, para mi perfecta.
Fotofindera , la voto
CarlosSilvestre
27/09/2011, 08:06
Gracias por los comentarios.
En relación al balance de blancos al que hace referencia Viçens, os cuento mi sistema simplón. Pruebo primero con la opción automático de ACR y luego corrijo a ojímetro según mi gusto. Fácil ¿no?
joangomila
27/09/2011, 17:04
En relación al balance de blancos al que hace referencia Viçens, os cuento mi sistema simplón. Pruebo primero con la opción automático de ACR y luego corrijo a ojímetro según mi gusto. Fácil ¿no?
Podrias recordar para los menos expertos donde se encuentra exactamente esta opción en ACR? Ya que es algo en lo que casi nunca me fijo y creo que tiene su importancia. Gracias.
CarlosSilvestre
27/09/2011, 17:33
Podrias recordar para los menos expertos donde se encuentra exactamente esta opción en ACR? Ya que es algo en lo que casi nunca me fijo y creo que tiene su importancia. Gracias.
De memoria, pues no tengo el ACR a la vista: es una de las primeras opciones que hay en la columna de herramientas de la derecha. Da las opciones "cómo se ha tomado, automático, luz de día, flash, etc..." Además tienes encima la barras de temperatura de color (importante para el toque final) y matiz para redondear al gusto. Estas opciones dan unas importantes opciones de creatividad para crear atmósferas concretas. Depende del gusto de cada cual. Aunque al final y por mucho que lo intentes ...SIEMPRE HABRÁ QUIEN ENCUENTRE UNA DOMINANTE MAGENTA ;D ;D
joangomila
27/09/2011, 21:01
Gracias por la explicación, Carlos, me quedo con tu última frase. ;D ;D ;D