Ver la versión completa : Impasible
VLafebre
27/09/2011, 10:11
Como se puede apreciar por el desorden de las sillas y mesas, los clientes de esta terraza tuvieron que salir corriendo a causa de una tormenta repentina. Pocos minutos después, esta mujer permanecía impasible en su silla.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11138 8&g2_serialNumber=2
CarlosSilvestre
27/09/2011, 11:44
Tus composiciones no dejan indiferente. El título que das a la foto es perfecto. Los rojos y azules de la imagen se complementan a la perfección. Como siempre con muchas de tus fotos hay algún elemento que da que pensar...¿has dejado esa paloma a propósito? ¿Crees que merecería la pena eliminar ese maldito cubo de basura? ¿Prefieres reflejar las cosas tal y como son y por eso dejas ahí el cubo?
imported_admin
27/09/2011, 12:31
Excelente foto.
Detalles :
Aunque Vicenç quisiera quitar el cubo de basura (ignoramos su intención) habría que trabajar duro para quitar también su reflejo en el suelo mojado. Uf!.
La paloma : no la quitaría. Aunque es cierto que, puñeta, podría estar un poco más metida en la foto, ¿no?.
Veo una dominante magenta en el azul de toda la foto. En el caso de querer corregirla, habría que preservar ese bonito color rojo de las mesas.
Dando un poco más de contraste, la foto podría ganar un pelín más de luz.
Repito: Excelente foto.
Fotofindera.
joangomila
27/09/2011, 17:10
Coincido plenamente con el comentario de C.S. sobre esos elementos que dan que pensar.
Me extraña que cortases las sillas (y el cubo) de la parte superior ¿es por que si las cogías enteras aparecían nuevos elementos en la foto?
VLafebre
27/09/2011, 20:02
Joan, Jaume, Carlos,
La foto original está algo recortada por la parte superior y también algo por la derecha, ya que salían los pies de algún sospechoso que perjudicaban el resto.
Y no, en ningún momento me cuestioné en eliminar el cubo de basura, su reflejo, "el palomo" ni nada, ya que consideré que esta foto entraba dentro del estilo "fotografía de calle", y se debía mostrar las cosas tal como estaban, sin manipular.
imported_admin
28/09/2011, 10:31
Vale Vicenç. Conciso y concreto.
Respecto a la dominante magenta, tu la ves?. Pura curiosidad del "C.Magenta". ;)
CarlosSilvestre
28/09/2011, 11:40
Está claro y me parece una opción razonable y acertada.
PepePenafiel
28/09/2011, 13:22
Buen gusto ,como siempre ,y ojo fotográfico se juntan en esta imagen.
Tienes razón en tu planteamiento, he mirado no menos de cinco veces la imagen y de momento me sigue molestando esa paloma justo ahí, pero tienes razón.
Seguiré mirando...
VLafebre
28/09/2011, 17:09
Vale Vicenç. Conciso y concreto.
Respecto a la dominante magenta, tu la ves?. Pura curiosidad del "C.Magenta". ;)
Jaume, a costa que em treguis el galons del batalló magenta (els estels són únicament per tu, ;D ;D) jo no hi veig dominant magenta. El que sí que hi ha, són tons magenta en el terra, distribuïts en diferents zones, (segurament producte de reflexos) però no dominant. Si t'hi fixes bé, on hi ha les ombres dels objectes (cubell de la brossa, dona, joc de dues taules del primer terme...) que es projecten cap a la base de la foto, en aquestes ombres no hi ha magenta. Si la foto tingués dominant magenta, tots els colors tindrien, en certa mesura, la mateixa dominant i, sobre tot, el blanc del paraigües.
No sé si estaràs d'acord amb mi, però és la meva visió.