Ver la versión completa : La vigilante del mercado
Carlos Silvestre
27/11/2016, 15:45
Aproveché un momento en el que no pasaba gente para hacer esta foto con la simpática vaca del primer término. Era por la mañana y la luz bastante dura así que le dí algo de calidez vespertina con el balance de blancos de ACR. Para mejorar contraste duplique una capa BN y la fusioné en modo luz suave, jugando después con la opacidad de la capa.
f/5.6, 1/8seg, 100ISO
7120
Jaume Franch
28/11/2016, 00:31
Me encanta la foto.
Hay zonas sub y otras sobrexpuestas. Ya sé que lo sabes, y supongo que las has aceptado por algun motivo o porque estavas cansado de trabajar esta foto. Me equivoco?.
Carlos Silvestre
28/11/2016, 08:32
Me encanta la foto.
Hay zonas sub y otras sobrexpuestas. Ya sé que lo sabes, y supongo que las has aceptado por algun motivo o porque estavas cansado de trabajar esta foto. Me equivoco?.
La idea era ser fiel a la luz real (salvo la tonalidad, claro) y por eso respeté y hasta enfaticé los altos contrastes sin importarme que algunas zonas (arcos) estuvieran sobreexpuestas. Seguramente de haber tenido trípode hubiera hecho dos exposiciones.
Me gusta tanto la idea como la realización de la foto, así, tal como la has subido. :very_drunk:
Francisco Aviles
28/11/2016, 18:35
Buena imagen e idea !!
Pepe Peñafiel
28/11/2016, 18:39
Pues si , es una imagen divertida y con una sola exposición muy bien resuelta.
Con lo que a ti te gustan la doble exposición lo que hiubieras dado por sacar un tripode de la chistera.