Iniciar sesión

Ver la versión completa : Atardecer sobre la estación.

Pepe Peñafiel
24/11/2016, 20:20
No ha sido un viaje típico el de este otoño en Sesué. De vueltas de Irlanda las fechas, implacables ellas, hicieron que este viaje de otoño constase de casi tres días en dos bloques separados por dos días de fiestas del Pilar en Zaragoza con la familia.
Vamos , ¡un no parar y un estrés!...ei-1

Este año estaba retrasada la otoñada por la escasez de agua en le valle en un verano y otoño realmente secos.
Tuve la fortuna de disfrutar de una tarde memorable e inolvidable en una puesta de sol en el valle con mi cámara que tuvo el epílogo perfecto con una pinta en el Moly de Benasque ya a oscuras.
Hay una tonalidad especial que en ocasiones tiñe el valle. No era muy marcada en este caso pero esta vez pude disfrutar a partes iguales de ese momento y de fotografiar distintas fases del mismo. Lo habitual es que la vorágine de la fotografía me engulle y no sé vivir el momento de luz y paz.
Se trata de una vista de parte de la estación de esquí. Visto desde el embalse de Eriste un pueblito a 5 Km de Benasque Es lo primero que ves de la estación de camino a esquiar.

7109
f 6,3 velocidad 1/100, ISO 1000, 70-300mm L USM IS a 70

Jaume Franch
24/11/2016, 20:25
Vaya pasada de foto!!!.
Fotofindera.
EscarapelaFF 100x

Lafebre
24/11/2016, 20:51
¡Qué buena! Ese cielo, el color rosado en las montañas, los reflejos, el agua del segundo término... buuuuf! Le has sabido dar la luz ideal. Felicidades, Pepe. :very_drunk:

Carlos Silvestre
24/11/2016, 21:12
Fotaza chaval. Los tonos son preciosos y el agua, la simetría del árbol...todo bien. La mejor de tu viaje.

Francisco Aviles
24/11/2016, 23:46
Preciosa imagen, Pepe...me gusta todo !!

Antoni Cladera
25/11/2016, 10:36
buena!!!
ahora dime quiscolloso amigo pepe.... pero espués de deleitarme con los tonos y esa lectura de la imagen bajando de derecha a izquiera, encontrarme con el árbol... me "rompe" el disfrute... más que nada por esa verticalidad que rompe en ese tercio,
Buena foto pepe!

Pedro Riveiro
25/11/2016, 12:43
Muy bonita Pepe con estos tonos rosados.

Pepe Peñafiel
25/11/2016, 17:29
buena!!!
ahora dime quiscolloso amigo pepe.... pero espués de deleitarme con los tonos y esa lectura de la imagen bajando de derecha a izquiera, encontrarme con el árbol... me "rompe" el disfrute... más que nada por esa verticalidad que rompe en ese tercio,
Buena foto pepe!
Jajajaja
Te cuento. Venia del viaje a Irlanda. Sin tripode. Esta realizada con el tele y necesitaba apoyarme. Estoy en la presa del embalse y unos 50ctms a mi derecha hay una verja del carajo que no se puede saltar.
Arbol si o si, no sé si hubiera evitado del todo el arbol, pero si hiubiese tenido espacio lo hubiese dejado mas a la izquierda, seguro no me hubiese convencido porque entonces si se rompe lo idílico y sale la carretera que har dos metros a la izquierda del árbol.

Antoni Cladera
25/11/2016, 17:38
Buena historia!
Me gusta más ahora[emoji1605]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk