PDA

Ver la versión completa : Es Freus (larga exposición).



Diego Civico
13/11/2016, 20:20
Primera prueba con filtro PL + ND10 en Es Freus.

Nikon d7000 + NIKKOR 35mm fijo - f11 - vel. 4" - ISO 100 revelada con ACR.

7028

Jaume Franch
13/11/2016, 21:03
Preciosa, Diego.
Salvo las dos manchas del sensor, la veo impecable.
Mi gusto personal me hace dudar si mejoraría un discreto recorte por arriba.

Joan A. Gomila
13/11/2016, 21:20
Pel meu gust la veig massa freda, però tècnicament la veig molt ben resolta.

Carlos Silvestre
13/11/2016, 21:38
¡Cómo cuesta llegar ahí!
Parece que la hora no era la más adecuada y la luz es un tanto dura pero es una buena foto.

Diego Civico
13/11/2016, 21:51
Disculpar!! los mofletes se me han enrojecido cuando he comprobado que las dos manchas seguían ahí. Recuerdo que las había corregido cuando firme la foto en PS, cree una nueva capa para eliminarlas en ACR. El problema era que la capa no estaba en el lugar que correspondía. Rectificado!!
Sobre el recorte posiblemente tengas razón Jaume.
Sobre el tono frio posiblemente también tengas razón Joan A.
Y sobre la hora efectivamente no era la mejor, 12:11h. Era la primera vez que utilizaba el filtro ND10 y quería tener el máximo de luz para la prueba.
Ahora Carlos, como dificultad para llegar 30 segundos desde el coche. jeje!

Gracias por pasar y comentar, así da gusto.
Salu2.

Jaume Franch
13/11/2016, 22:00
Diego, eso nos pasa a todos.
Veo que cada vez subes dos veces la misma foto.
Yo te borro la segunda. No es que me importe, pero revisa la subida.
Si la recortas se publicará en la siguiente edición de FotoFinde (FF225). Si no lo haces, también. :cool:

Diego Civico
13/11/2016, 22:23
Jaume, yo por si acaso la he recortado...

Gracias!!

Carlos Silvestre
14/11/2016, 12:25
Disculpar!! los mofletes se me han enrojecido cuando he comprobado que las dos manchas seguían ahí. Recuerdo que las había corregido cuando firme la foto en PS, cree una nueva capa para eliminarlas en ACR. El problema era que la capa no estaba en el lugar que correspondía. Rectificado!!
Sobre el recorte posiblemente tengas razón Jaume.
Sobre el tono frio posiblemente también tengas razón Joan A.
Y sobre la hora efectivamente no era la mejor, 12:11h. Era la primera vez que utilizaba el filtro ND10 y quería tener el máximo de luz para la prueba.
Ahora Carlos, como dificultad para llegar 30 segundos desde el coche. jeje!

Gracias por pasar y comentar, así da gusto.
Salu2.

¡A veeer...explica eesooo...! El año pasado un grupito de fotofinderos nos dimos un madrugón, nos perdimos por el bosque de noche, nos llegamos de rasguños y otras menudencias, para conseguir llegar al mismo sitio en el que hiciste la foto...emoticon 0630

Diego Civico
14/11/2016, 13:35
Carlos. Lo que es seguro es que, no hablamos de la misma localización. A la derecha de la imagen, arriba del acantilado, está la fortaleza de La Mola.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tito Felix
14/11/2016, 17:45
Carlos, una cosa son " Els Frares" i otra un poquito mas cerca, "Es Freus"....Me gusta la foto tal como la presentas Diego.

Carlos Silvestre
14/11/2016, 18:05
¡GLUP!ei 18

Raul Sintes
14/11/2016, 18:09
Ja,ja,ja, Carlooooss, sitúate. Aquí se puede ir tranquilamente en coche. Coincido con los comentarios de los compañeros en cuanto al recorte y a la hora, pero la foto la veo muy correcta.

Lafebre
14/11/2016, 19:10
Però quina quantitat de comentaris que es poden arribar a fer des de l'hora de la publicació del fil!. Bé, afegiré ara el meu, i com que ja t'ho han comentat gairebé tot, diré que també coincideixo amb en Jaume respecte el retall per la part superior.

Diego Civico
14/11/2016, 19:23
Gracias compañeros por pasar y comentar.
Salu2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bep Taltavull
14/11/2016, 20:01
Por las condiciones en que está tomada la veo muy correcta y de acuerdo con el recorte. Buena toma ei-7