PDA

Ver la versión completa : Barco en lontananza



Carlos Silvestre
13/11/2016, 09:34
Es una foto tomada en la bahía de La Habana. Me llamó la atención el barco del fondo y encontré una roca al pie del malecón para situar en primer plano. Creo que esta ha quedado demasiado "encajonada" y por eso no me había decidido a colgarla, pero al abrirse la sección Marines de este mes me he lanzado.
0,3 seg; f/11; ISO 1

7012

Jaume Franch
13/11/2016, 15:25
Pues , chico, vale la pena . Esa roca/agua en primer plano és una belleza.

Aunque el barco está en el centro y no a la izquierda como reclama la vista, la foto es muy buena.

Ah, un detalle técnico forero: el lado vertical de la foto mide 1024px y, al menos en mi monitor, no la puedo ver entera. Por eso insisto en que no sobrepaséis los 850 - 900pixeles en el lado vertical.

Diego Civico
13/11/2016, 18:52
Carlos, a parte de la colocación del barco, la roca del primer plano con el movimiento del agua, está perfecta. Aunque creo que está pidiendo una hiperfocal.
Salu2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raul Sintes
14/11/2016, 17:41
La rocas del primer plano, bien merece haber hecho la foto. Visto así, parece un maremoto que arrasa la isla.

Lafebre
14/11/2016, 18:55
Vale, lo fácil sería decir que es una lástima que el barco no esté en el tercio superior izquierdo, pero mirando la imagen con detenimiento te diré que el barco, ahí donde está, me gusta. I me atrevería a decir que me gusta más donde está que donde "debería" estar, analizando el conjunto de la imagen. Para mí, buena foto, Carlos.

Bep Taltavull
14/11/2016, 20:13
Me gusta tal cual nos la presentas, posiblemente cambiaria un poco el color...