PDA

Ver la versión completa : Times Square

Lafebre
26/10/2016, 18:14
Amb alguns de vosaltres ja vaig tenir l’oportunitat de comentar-ho personalment. A finals d’agost vam fer, la filla i jo, una escapada de 6 dies a Nova York. Aquí una pano a mà de sis fotos verticals de la sempre bulliciosa Times Square.

6903
Dades de les fotos individuals:

ISO 800
Nikkor 24-70 a 24 mm, f/9
1/320 sec.

Francisco Aviles
26/10/2016, 18:42
Un Bon Follón,Vicenç, molt de colors i ambient !!
Bon document

Jaume Franch
26/10/2016, 21:02
Potser és la primera panoràmica que veig teva.
Molt bona.
M'extranya que se t'hagi escapat rectificar la verticalitat.
Tot i que potser has buscat aquest efecte, la trobo molt dura.

Pepe Peñafiel
29/10/2016, 09:24
Has sabido reflejar el ambiente del lugar. Colorido y compo marca de la casa. Me gusta Vicenç.
Me encanta esa sensación permanente que parece que es la "salida del futbol en ese punto"

Carlos Silvestre
30/10/2016, 19:31
Ambientazo bien captado. Hace unas semanas vi una foto en una revista, tomada más o menos desde el mismo lugar en el que, creo recordar, el autor decía que había un espacio para mirar y fotografiar la zona. ¿Es así?

Lafebre
30/10/2016, 19:50
Ambientazo bien captado. Hace unas semanas vi una foto en una revista, tomada más o menos desde el mismo lugar en el que, creo recordar, el autor decía que había un espacio para mirar y fotografiar la zona. ¿Es así?
Supongo que este autor a que haces referencia se refiere a unas escaleras rojas (son las que aparecen en la miniatura, una foto que subí hace ya años) que están instaladas en medio de la ancha zona peatonal, en el lado norte de la plaza. La gente suele subir a las escaleras y sentarse en ellas para contemplar el espectáculo de la gente yendo y viniendo. Efectivamente, desde lo alto de estas escaleras hay una buena vista de la plaza y yo tomé la foto desde allí.

6919

Carlos Silvestre
30/10/2016, 20:52
Recuerdo esta buena foto. Gracias por la aclaración.