Ver la versión completa : Rompiendo las reglas
VLafebre
09/10/2011, 18:35
Este es uno de los casos en que -a mi parecer- era mejor no respetar las reglas clásicas y no dejar el objeto a 1/3 de los márgenes ni hacer composición en diagonal, máxime cuando el farol de la derecha ya rompe la simetría del resto de la imagen.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11222 9&g2_serialNumber=2
LluisSurralles
09/10/2011, 18:49
Excelent foto, Vicens. Es veritat que aquesta foto tenia que esser simètrica. El fanal ja ens marca la composició. Et felicito.
imported_admin
09/10/2011, 20:58
No sé... me gustaria ver el original. Aunque tengo mis dudas sobre la idoneidad de ese recorte del margen inferior, lo digo sobretodo por el contraste.
CarlosSilvestre
10/10/2011, 12:08
A mi me gusta. Es original, tiene un tratamiento adecuado y la veo como un poster cojonudo.
joangomila
10/10/2011, 19:08
El tractament general de la foto m'agrada, és com si fos una foto dels anys 30.
L'estil, amb el segell personal d'en Vicenç i res més a afegir al que ja han dit els companys.
mariarosaoliver
12/10/2011, 21:27
Me encanta esta fotografía por su composición, su perspectiva y, sobre todo, por su profundidad de campo.
Coincido con Jaume sobre la parte inferior de la imagen, no se si está buscada que sea así o por la particularidad de esta foto, se tuvo que elegir entre dar más a la parte superior que a la inferior.
Enhorabuena por esta foto tan especial