PDA

Ver la versión completa : Macro hybiscus

CarlosSilvestre
15/10/2011, 14:41
Esta la he tomado a pulso con el macro Sigma 105, iso 200, f 2.8 y velocidad 1/400. Hubiera deseado un poco más de detalle en los pelillos enfocados pero el resultado final pienso que es llamativo.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11228 7&g2_serialNumber=2

joangomila
15/10/2011, 15:05
Estoy de acuerdo con lo que dices tanto por lo que hace al detalle de los pelillos como lo llamativo del resultado.
No tengo ni idea de fotografía macro, pero considero que has sido valiente al disparar a pulso, imagino que usando el trípode se consigue mayor fiabilidad en cuanto a enfoque i congelación de la imagen.

beptaltavull
15/10/2011, 15:13
Para estar hecha como dices, el resultado es realmente bueno,
además del plus que le da ese fondo degradado de la misma flor.* [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

VLafebre
16/10/2011, 17:50
Pues no te voy a contradecir con lo del detalle de los pelillos pero,... que quieres que te diga. El desenfoque del fondo, su color, la geometría de la flor y también su color (que juega muy bien con el del fondo), hacen que sea una foto "muy guapa", por ponerle un calificativo.

imported_admin
17/10/2011, 00:08
Excelente macro a pulso!!!,
Fotofindera para mi gusto.

mariarosaoliver
17/10/2011, 23:57
Si la fotografía macro ya es especialmente difícil, hacerla a pulso aumenta exponencialmente esa dificultad.
Me encanta el contraste de colores y el resultado final de la foto, que hace que compense con creces esa falta de detalle propia del macro.
:)