PDA

Ver la versión completa : Faro

CarlosSilvestre
16/10/2011, 19:05
Una del paseo matinal de hoy que os pongo hasta que se vaya animando más el foro. Como siempre he mezclado elementos de tres fotos con diferentes exposiciones.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11230 7&g2_serialNumber=2

beptaltavull
16/10/2011, 19:34
Uuuffffff !!! Ya me gustaria aprender algo sobre mezclar diferentes elementos. :'( :'( :'(
Me encanta. Para mi FotoFindera. ;) ;) ;)

imported_admin
17/10/2011, 00:13
Preciosa foto.
Desaturación personalizada muy agradable.
Profundidad de campo excelente.
Formato quadrado.... vale.

VLafebre
17/10/2011, 11:19
Solo verla, uno se dice: "Una de Carlos". Muy buena en tu estilo y, como siempre, excelente en la técnica.

joangomila
17/10/2011, 18:32
Nada más que añadir a lo que ya han comentado los demás compañeros, otra excelente foto marca de la casa. :)

PepePenafiel
19/10/2011, 10:59
Es cierto que es rconocible la marca del autor y lo digo por la calidad.
Me encanta, el desaturado mira que es traicionero, dificil de encontrarle el punto agradable y este lo tiene y mucho. La PFC es muy buena, la compo de las que nos tienes acostumbrados con cielo Silvestriano.
Efectivamente has logrado esa marca personal por la que muchos de nosotros mataríamos por conseguir. :P :P

AntoniCladera
19/10/2011, 17:12
Me gusta el tratamiento, buena imagen,,,, el faro...... me distrae.... pequeña aguja minúscula en un gran paisaje situado en un sitio un pelín conflictivo.... Percibo poco aire y no es culpa del cielo sino de la dirección y coocación del faro... me explico----? no se.... estoy pastoso tal vez.....
Buena foto ;)

joangomila
20/10/2011, 08:01
Me gusta el tratamiento, buena imagen,,,, el faro...... me distrae.... pequeña aguja minúscula en un gran paisaje situado en un sitio un pelín* conflictivo.... Percibo poco aire y no es culpa del cielo sino de la dirección y coocación del faro... me explico----? no se.... estoy pastoso tal vez.....*
Buena foto ;)

Vols dir, Toni, que sa vista et duu cap a l'extrem de les roques i que entremig et trobes amb el far? no m'hi havia fixat, però ara que ho dius, sense voler dir que a jo em distregui gaire, t'en adones de que tens una part de raó. És lo polit d'aquest forum que alguns veuen coses que altres no veim i tots ens n'enriquim de les aportacions.

CarlosSilvestre
24/10/2011, 10:46
¡Chupao...clono el faro y lo pongo en la esquina de las rocas!!! :D

joangomila
24/10/2011, 12:50

Ya estás tardando en hacerlo y compartirlo con nosotros. ;D

imported_admin
24/10/2011, 12:54
;D ;D ;D