Iniciar sesión

Ver la versión completa : Desenfoque enfocado

victormijares
26/10/2011, 18:31
Hoy, después de hacerme una dilatación en mis últimos días de vacaciones, he convencido a mi amada musa para hacer una rápida captura en medio de las ramblas de barcelona.
A ver que os parece ;)

https://farm7.static.flickr.com/6228/6283279199_54fe498939_b.jpg

EXIF:
Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0.6
Aperture f/36.0
Lente 49 mm
ISO 100

CarlosSilvestre
27/10/2011, 07:43
Muy interesante. Siempre pienso en hacer fotos así pero nunca encuentro el momento de hacerlo. Creo que se puede sacar rendimeiento a este tipo de fotos jugando con colores o, por el contrario, virándolas a BN. Imagino que con más gente alrededor podría resultar más llamativa. Buen experimento.

imported_admin
27/10/2011, 08:43
Me parece interesante el juego y, como no, tu iniciativa.
Quizás podrías darnos una pincelada de que pretendias y como lo hiciste, si te parece.

victormijares
27/10/2011, 10:49
Muy buenas, mí intención era captar el movimiento de la ciudad, el estrés básicamente. Y que mejor manera que hacer una captura a la salida de un metro, mientras mi pareja permanecía quieta durante 0,6 segundos.
Lo complicado fue buscar algún sitio donde apoyar la cámara porque con mi pulso... jijiji

imported_admin
27/10/2011, 11:00
Muy buena idea.
Ahora que entiendo la intención, te comento, como sugerencia claro, que quizás tu pareja hubiera podido adoptar una actitud menos férrea, más espontánea.
A pulso!. Buf!.

CarlosSilvestre
27/10/2011, 11:48
A pulso...¡manda narices!

PepePenafiel
27/10/2011, 15:51
Otra muy buena tuya Victor. ¿Quizá algo mas de contraste? y el apunte de la pareja imitando el caminar sin mirar a la cámara podría ser interesante.
Muy original como todo tu trabajo.
P.D. ¡Ese trípode...! ;)
Por cierto ¿donde apoyaste la cámara?

VLafebre
27/10/2011, 16:56
Buena idea de captar gente "movida" para expresar la sensación de estrés. No obstante, este tipo de fotos -como ya has podido comprobar- requiere el uso de trípode para dar mayor tiempo de exposición y permitir que las personas que aún aparecen "quietas", se vieran más movidas y realzar más la idea que buscabas.

También soy de la opinión -ya expresada- que tu musa aparece en una postura demasiado rígida.

joangomila
28/10/2011, 14:36
Coincido con lo que ya han dicho los compañeros. Tan solo alabar un poco más las ganas de buscar nuevas ideas y de llevarlas a la práctica...y sin trípode!!!