PDA

Ver la versión completa : reflejos marinos

mariarosaoliver
30/10/2011, 21:10
Have unas semanas salí con la intención de hacer fotos a unos llauts que hay en un club náutico de Palma, todos estaban demasiado juntos, unos reflejos me llamaron la atención, subo una foto de las que hice para saber vuestra opinión
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11221 1&g2_serialNumber=1

imported_admin
30/10/2011, 21:37
Así me gusta M.Rosa, aprendiendo en el foro.

La imagen es muy agradable y sugerente. Format 1024, con marco, etc. , muy bien. La firma un poco pegada al marco, no?. Sabes poner los datos EXIF?. Nada, pequeños detalles sin importancia.

No veo defectos que me llamen la atención. Por lo tanto, los comentarios que siguen no pretenden "corregir" nada. Son simples observaciones.

1- He puesto tu imagen en el PS y el histograma resultante adolece que información en la zona de bajas luces, a la izquierda. He probado a hacerle caso y al ajustar su cursor a la base del histograma activo, veo como la imagen pierde un cierto velo y coge más contraste (21 puntos a la derecha).
Me gustaria que lo probaras y me contaras que te parece,
2- Has probado a girar 180º esta foto?.

PepePenafiel
30/10/2011, 21:44
Muy bien chavalica, esta imagen me gusta. La veo bien de color y de luz.
El tema de girar 180º yo no lo comparto , para mi perdería lo original del reflejo , estar invertida.
Me parece una imagen fotofindera, ¿a que si señor Boss?.
Saludos y ánimo que tienes una fototeca muuuuuy interesante para subir al foro. ;) ;)

mariarosaoliver
30/10/2011, 21:49
Así me gusta M.Rosa, aprendiendo en el foro.

La imagen es muy agradable y sugerente. Format 1024, con marco, etc. , muy bien. La firma un poco pegada al marco, no?. Sabes poner los datos EXIF?. Nada, pequeños detalles sin importancia.

No veo defectos que me llamen la atención. Por lo tanto, los comentarios que siguen no pretenden "corregir" nada. Son simples observaciones.

1- He puesto tu imagen en el PS y el histograma resultante adolece que información en la zona de bajas luces, a la izquierda. He probado a hacerle caso y al ajustar su cursor a la base del histograma activo, veo como la imagen pierde un cierto velo y coge más contraste (21 puntos a la derecha).
Me gustaria que lo probaras y me contaras que te parece,
2- Has probado a girar 180º esta foto?.

La verdad es que he intentado ponerlos y a la tercera he desistido.
Me encantaría probar lo que me dices del histograma y los 21 grados, pero no tengo ni idea de que me hablas, así que estaré encantada que me ilustres y pueda modificar la fotografía para mejorarla.
Hice, por curiosidad, el giro de 180º pero no me gustó el resultado :)

CarlosSilvestre
31/10/2011, 09:13
Está muy bien la idea de buscar sólo el reflejo omitiendo el resto. De acuerdo con los comentarios de los demás.
¡venga, venga...a seguir!

VLafebre
31/10/2011, 14:00
Veo correcta la imagen aunque puede ser que un poco más de contraste no le iría mal. Muy agradable de color. És una lástima que no se pueda enderezar para conseguir la verticalidad de los mástiles, ya que el mástil que tiene mayor protagonismo quedaría recortado.

A ver, a ver esa fototeca que dice Pepe que tienes. Seguro que tiene razón.