PDA

Ver la versión completa : Camino a Estos

PepePenafiel
01/11/2011, 09:24
Estós es un valle que hay al lado de Benasque, lo tengo poco explorado, solo me he asomado un par de veces en caminatas de no más una hora, tengo la ilusión de explorarlo poco a poco. Por aquí la luz ya me empezaba a encorrer, según la profundidad del valle el sol tiene estas cosas que te quedas sin luz sinpreveerlo

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11265 7&g2_serialNumber=1

Perdón he colgado inicialmente otra versión distinta a la que quería colgar.

imported_admin
01/11/2011, 09:56
Esta imagen ya da otra sensación de profundidad respecto a la anterior: https://www.fotofinde.com/cgi-bin/yabb_fotofinde/YaBB.pl?num=1319878402

Esa tonalidad azulada de la carretera y, quizás, de otras zonas, debe ser la que toca, ¿no?.

PepePenafiel
01/11/2011, 10:00
Esta imagen ya da otra sensación de profundidad respecto a la anterior: https://www.fotofinde.com/cgi-bin/yabb_fotofinde/YaBB.pl?num=1319878402

Esa tonalidad azulada de la carretera y, quizás, de otras zonas,* debe ser la que toca, ¿no?.

Lo siento he llegado tarde mientras respondías me he dado cuenta de que la versión que quería subir era esta.
:-[ :-[https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11275 2&g2_serialNumber=1

VLafebre
01/11/2011, 12:32
Esta foto, sin duda, es mucho mejor que la antererior (la "plana", me refiero). La curva y el segundo término de la carretera ayudan mucho a dar esa sensación de profundidad. Buena composición y color. Me gusta mucho, Pepe.

Solo un pequeño detalle (pero eso ya es cuestión de gustos personales) que, a mi juicio, mejoraría el ya cuidado encuadre: cortar ligeramente por la parte inferior, justo por debajo del poste de la señal de tráfico. Encuentro que ese trozo de carretera no aporta nada y, la curva, ya da de por sí esa sensación de profundidad.

LluisSurralles
01/11/2011, 18:07
No sé por que motivo, de siempre, me molestan mucho las señales de tráfico en las fotos de paisaje. La foto es muy bonita pero, a mi juicio, esas señales le quitan toda la gracia.

imported_admin
01/11/2011, 18:41
No sé por que motivo, de siempre,* me molestan mucho las señales de tráfico en las fotos de paisaje. La foto es muy bonita pero, a mi juicio, esas señales le quitan toda la gracia.
Yo no tengo muchos reparos en clonar (tapar) esos detalles, pero hay compañeros que piensan todo lo contrario. Y no creo que nos pusiéramos de acuerdo.
En el primero de los casos, dejaría el cartel de "Valle de Estos", o incluso, lo suprimiría. De todas maneras, no me duele tanto como a tí el ver esas señales; me da la sensacion de que ya forman parte del paisaje.

mariarosaoliver
01/11/2011, 19:11
Se suele decir que las comparaciones son odiosas, pero ciertamente esta foto da más sensación de profundidad que la que subiste hace unos días.
Me gusta el colorido y el* contraluz que tienen las hojas y comparto la opinión de Viçens sobre el recorte por debajo de la señal, si ese trocito que nos sobra por la parte inferior lo tuviéramos por la parte superior, creo, mejoraría la foto .
En cuanto a las señales, la única que me molesta es la que está por la parte posterior y no se sabe lo que indica, las demás, para mi, forman parte del paisaje, ya que sale la carretera, que ayuda a darle más profundidad y le da un aire distinto y original a las típicas fotos de montaña.
Bonita fotografía ;)

CarlosSilvestre
01/11/2011, 19:12
Muuucho mejor esta que la plana. En cuanto al tema de clonar o no...¡buf! El cuerpo pide quitar elementos humanos pero creo que la señal que indica Valle de Estós sitúa la fotografía en su contexto. Me gusta así.

PepePenafiel
03/11/2011, 07:33
Personalmente las señales no me molestan, la que se ve la parte posterior si . Si hay una carretera en la imagen que haya señales cuadra perfectamente, distinto es que aparezca en mitad de un bosque o camino.
Pero efectivamente los gustos personales nos haces especiales que no "raros".
Saludos.

joangomila
07/11/2011, 21:36
También me quedo con la segunda y las señales no me disgusta que estén ahi.