Ver la versión completa : Camino a VL
Carlos Silvestre
25/06/2016, 17:03
Mientras los de Ciutadella estabais de fiesta un servidor curraba por la noche para no dejar el pabellón fotofindero descuidado:very_drunk:
Hice esta VL en la Albufera des Grao.
Iso 3200, f 2/8, 30 segundos, Tª 3200 cielo y algo más cálida el puente (doble revelado RAW).
6106
Jaume Franch
25/06/2016, 17:25
Bien!. Menos mal que alguien vela por el ForoFF!
Has probado a enfriar algo más el cielo?
Carlos Silvestre
25/06/2016, 17:47
Sí pero al final lo dejé tal cual hice la foto.
Pepe Peñafiel
26/06/2016, 21:21
Me gusta mucho la composición, esas barandillas te llevan en volandas a la zona celeste.
Francisco Aviles
26/06/2016, 21:34
Buena, Carlos..
Como dice Pepe la composición muy acertada !!
¡Buena, Carlos!. Coincido con los comentarios de los compañeros en cuanto a la composición que, como es costumbre en la casa, es muy cuidada. Me gusta mucho el resultado del cielo. Si tuviera que buscarle algún "pero", creo que oscureciendo algo el primer término inferior -sobretodo en los laterales- (como un viñeteado, pero solo en la parte inferior, vaya) los pasamanos y barrotes de la pasarela no tendrían tanto protagonismo y la vista se centraría más en la VL.
Carlos Silvestre
27/06/2016, 12:40
¡Buena, Carlos!. Coincido con los comentarios de los compañeros en cuanto a la composición que, como es costumbre en la casa, es muy cuidada. Me gusta mucho el resultado del cielo. Si tuviera que buscarle algún "pero", creo que oscureciendo algo el primer término inferior -sobretodo en los laterales- (como un viñeteado, pero solo en la parte inferior, vaya) los pasamanos y barrotes de la pasarela no tendrían tanto protagonismo y la vista se centraría más en la VL.
La verdad es que, como la VL ya es un asunto algo recurrente y además con la luz del fondo no quedaba demasiado aparente, quise darle algo más de protagonismo al camino..
Pedro Riveiro
29/06/2016, 09:12
Bonita fotografía, el encuadre perfecto,la VL le falta un poco más de fuerza debido por la contaminación lumínica.
Raul Sintes
29/06/2016, 17:16
Buena Carlos, en el procesado de nocturnas eres un crac.
Antoni Cladera
29/06/2016, 18:12
buena Carlos.... !!!
si me permites dos cosillas... la 1a es la tonalidad verde del 1r término... no me acaba de encajar, la 2a es el pequeño halo producido en la zona de separación de la derecha de la imagen... supongo que debido al contraste o a la redimensión...
Me apunto a lo dicho per Vicens sobre quitar protagonismo al 1r plano dándole una viñeta.... Poca gente cuando vea la foto no se fijará en la gran vía lactea.... Si despejas y oscureces crearas más atmósfera de nocturna...
un abrazo
Joan A. Gomila
29/06/2016, 23:12
Bonita nocturna, Carlos, estoy con los consejos que te han dado los compañeros que pueden mejorar la foto.
Bep Taltavull
30/06/2016, 10:12
Aparte de atenuar la luz del primer plano, personalmente, le daria un pelín más de caña al cielo, pero para gustos...
Carlos Silvestre
02/07/2016, 16:35
A petición de Bep.
6133
Xec Gomila
02/07/2016, 21:07
de acuerdo con esta peticion ,... e ahi, el resultado ..:rolleyes:
.. buena Carlos....