PDA

Ver la versión completa : Cliffs de Moher

Pepe Peñafiel
28/05/2016, 13:38
Esta ya es una visión mucho más clásica de los acantilados.

6009

f11, velocidad 1/60 ISO 400

Jaume Franch
28/05/2016, 13:46
Impresionante vista!.
Imagino que esa luz és la habitual en esos parajes, no?.

Pepe Peñafiel
28/05/2016, 13:53
No sé si es la habitual pero la verdad es que me esperaba cualquier otro cielo a este. Estaba todo plano pero plano y el viento y la rasquilla era notables.No había nada de color, bueno si el verde.

Joan A. Gomila
28/05/2016, 18:29
Seguramente con otro cielo más vistoso la espectacularidad del paisaje se hubiera magnificado y si llegas a pillar un cielo tipo Carlos Silvestre le hubiera ido de perlas para transmitir una sensación de dramatismo.

Aún así hiciste lo que debías, es decir, a pesar de las condiciones del cielo siempre es mejor hacer clic y llevarse algo a casa antes que irse de vacío.

Pedro Riveiro
29/05/2016, 07:28
Bonito paisaje y fotografía,la falta de nubes no acaba de redondear la foto.

Pepe Peñafiel
29/05/2016, 10:14
Seguramente con otro cielo más vistoso la espectacularidad del paisaje se hubiera magnificado y si llegas a pillar un cielo tipo Carlos Silvestre le hubiera ido de perlas para transmitir una sensación de dramatismo.

Aún así hiciste lo que debías, es decir, a pesar de las condiciones del cielo siempre es mejor hacer clic y llevarse algo a casa antes que irse de vacío.

Esa era mi imagen preconcebida y sin duda una versión en BN junto a otra en color con otra perspectiva.
Pesero, el caso es que el cielo cambió unos tres cuartos de hora antes de llegar.:mad:

Lluis Surralles
31/05/2016, 08:22
Un paisaje espectacular. El color de las rocas, muy bien, pero este cielo, a pesar de que el dia era gris, pienso que se podia trabajar mas

Raul Sintes
31/05/2016, 10:31
Me encanta la paleta de colores del acantilado, además pienso que con el cielo plano resalta el acantilado por encima de todo. Seguramente con un cielo más acurado, el acantilado perdería protagonismo, no sé, seguramente sería otra fotografía.

Pepe Peñafiel
31/05/2016, 19:39
Un paisaje espectacular. El color de las rocas, muy bien, pero este cielo, a pesar de que el dia era gris, pienso que se podia trabajar mas
Je je,Lluis se puede trabajar mejor ( sin duda alguna y estoy totalmente de acuerdo contigo) pero no se puede trabajar más :very_drunk: no te haces una idea de lo que estuve currando con ella y es la tercera versión, las otras aún eran peores.
En la preparación de mi equipaje me llevé un buen disgusto. no pude llevarme el trípode por problemas de sobrepeso y solo pensaba en esta localización. No se podía dejar apoyado en las vallas porque eran de cemento y gruesas pero inclinadas y no había manera de encuadrar.
Apoyado en mis brazos y doble exposición no me salió el mismo encuadre y ese era el que me gustaba.
Total con una exposición esta fue a mejor y lo que más supe-pude hacer, con ese cielo tan planito no fue fácil.
Pero si considero rescatado el lugar y el momento.
Tengo pendiente una versión en BN.

Lafebre
02/06/2016, 18:37
Me gusta nucho la foto. Creo que al espectador le da una idea muy clara de lo que es este paisaje, unos acantilados de impresión sin más que ese verde característico. Buena composición y buena edición de las rocas. Al igual que comenté en la otra foto de los cliffs, no estoy tan seguro que con un (mucho) mayor protagonismo del cielo, eso la convirtiera en una mejor foto.