Ver la versión completa : Es Grao II
CarlosSilvestre
13/11/2011, 22:23
También junto a Es Grao pero en el interior, junto a la Albufera. Se estaba poniendo el sol y había unos tonos chulos.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11304 5&g2_serialNumber=1
beptaltavull
13/11/2011, 23:08
Ostrassss!! :o :o :o :o
De primeras me ha parecido ver un cuadro. :-/ :-/
Lo que es la parte de la vegetación, tiene algún tratamiento especial? Me gusta mucho ese efecto.
Esas zonas de luces y sombras son fantásticas. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Felicidades.
imported_admin
13/11/2011, 23:38
Exacto, parece un cuadro.
le falta algun elemento , como dice Bep, para romper la monotonia del paisaje. No encontraste ninguna cabra o algun que otro elefante por ahí?.
PepePenafiel
14/11/2011, 07:26
Deliciosa imagen, una luz armoniosa. El tratamiento exquisito.
Realmente el aire es pictórico.
Muy buena Carlos
CarlosSilvestre
14/11/2011, 08:23
Precisamente es que el aspecto al natural era pictórico y quería transmitirlo en la foto. El tratamiento es un revelado básico en ACR (exposición y negros, equilibrio de color) y luego en PS intenté darle vidilla a los colores duplicando la imagen , fusionando en modo "luz suave" y disminuyendo la intensidad de la fusión para que no pasarme de rosca. El resultado refleja bien lo que vi al hacer la foto.
CarlosSilvestre
14/11/2011, 08:27
le falta algun elemento , como dice Bep, para romper la monotonia del paisaje. No encontraste ninguna cabra o algun que otro elefante por ahí?.
Teneis razón algún elemento en la zona de la izquierda equilibraría la imagen (vaca, burro, cabra, roca...), pero nada, no había nada.
imported_admin
14/11/2011, 13:27
Teneis razón algún elemento en la zona de la izquierda equilibraría la imagen (vaca, burro, cabra, roca...), pero nada, no había nada.
;)Hombre... podias haber disparado con temporizador y ponerte tu mismo, paseando por ahi.... y que conste que la idea no me ha sobrevenido al referirte a esa ristra de animales... ;D ;D
En serio : si lo que vemos refleja la realidad del momento, chapeau!.
CarlosSilvestre
14/11/2011, 14:02
;)Hombre... podias haber disparado con temporizador y ponerte tu mismo, paseando por ahi.... y que conste que la idea no me ha sobrevenido al referirte a esa ristra de animales... ;D ;D
En serio : si lo que vemos refleja la realidad del momento, chapeau!.
¡BRRRRR...! >:( >:( >:( >:(
raulsintes
14/11/2011, 17:46
Bella foto, aunque se nota la mano del artista en el revelado.
Por los comentario de nuestros amigos, tenías que haberte llevado la "menorquina" en tela a rayas y plantarla ahí!!, ;D ;D ;D
VLafebre
14/11/2011, 20:04
Sin duda, la mejor hora para hacer fotos y, si además se sabe aprovechar, queda una obra como esta. Felicidades, Carlos.
Raul, cuando hablas de la "menorquina", supongo que te refieres a la barca ¿no? ;)
raulsintes
15/11/2011, 18:36
No ; me refería a la silla menorquina la " coca rosa" ;D ;D
joangomila
15/11/2011, 21:20
Como pasa últimamente llego tarde a los comentarios, me encanta la foto y la luz del momento que creo que ha sido captada de una manera soberbia.
imported_admin
16/11/2011, 11:24
No ; me refería a la silla menorquina la " coca rosa" ;D ;D
Acabo de descubrir que esta silla menorquina es la famosa "coca rossa" que yo la identifico con aquella silla plegable de lona que usan los directores de cine y que muchos de nosotros hemos tenido / usado. Según dicen , eh Raúl?, el origen de esta silla es menorquin, desde 1920. !!!
http://www.angladamanufacturasdelamadera.net/
De lo que se entera uno ( o, quan ignorante es uno)!.
Ahora entiendo la broma de Raúl.
http://www.angladamanufacturasdelamadera.net/var/ag/12773/63780-Anglada%20Manufacturas%20de%20la%20Madera%20SL03.j pg
joangomila
16/11/2011, 11:27
No tan sols açò, Jaume, si no que aquesta gent de ca'n "coca rosa" tenen sa patent d'aquestes cadires i les altres empreses que en fabriquen de semblants ho fan una mica diferent d'ells per tal de que no hi hagi problemes de propietat industrial.