PDA

Ver la versión completa : El puente

CarlosSilvestre
25/11/2011, 18:40
Estaba fotografiando la costa en un día de oleaje y vi a este hombre atravesando el puentecillo. Le he hecho un recorte "a lo Viçens". ¡Va por usted, maestrooo!

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/2/20111008_5744-copia.jpg

imported_admin
25/11/2011, 18:45
Ah picarón, te has acordado del paisaje tuyo (ese precioso "cuadro" = Es Grao II) en el que te increpábamos porque no salia nadie, eh?
¿ Cuanto le pagaste a ese buen hombre para que paseara por allí? ;)
Un recorte muy apropiado, sí señor.
Imagino que por arriba habia elementos que no te gustaron, porque la imagen me pide más mar.
Un pelín demasiado contrastada, quizás?

beptaltavull
26/11/2011, 12:09
Bieeeen!!! Carlos, me gusta mucho, estoy de acuerdo con Jaume en que algo mas de mar por arriba le sentaria bien,
en cuanto a composición y contraste la veo bién. ;) ;) ;) ;) ;)

joangomila
26/11/2011, 12:19
Estoy también de acuerdo en que se trata de una buena foto en cuanto a composición aunque le pueda faltar un poco de agua en la parte superior.
Por lo que se refiere al contraste, creo que es algo muy personal y que depende del gusto del autor.

VLafebre
26/11/2011, 19:25
Gracias por el halago, Carlos, pero yo no soy maestro ni de párvulos.

Claro, después de tu comentario, no puedo decir que el recorte no me gusta ;D, aunque ya ves, por ahí hay voces que opinan que le falta agua por la parte superior. (ahora que no nos ve nadie, te diré que a mi también me lo parece ;)), pero pienso -y va en serio- que en estos casos puede ser debido a que no se puede o porqué al autor le gusta así.

CarlosSilvestre
26/11/2011, 19:28
Contraste: sí, muy contrastada porque queda más "dramático" el agua.
Recorte por arriba: sí, falta agua...¡pero no había! Justo por encima del recorte hay unas rocas y unas casas que desviaban la atención del sujeto principal.
Andais finos ¡eh?

PepePenafiel
26/11/2011, 20:18
Pues a mi me gusta la mitad inferior de la imagen pero no la superior. El sujeto principal y el agua por debajo del puente sí pero no la imagen del mar por encima del puente, es como si fuesen dos imágenes y la de arriba no encajase.¿Puede ser por un contraste intenso?.

CarlosSilvestre
27/11/2011, 15:50
Pues a mi me gusta la mitad inferior de la imagen pero no la superior. El sujeto principal y el agua por debajo del puente sí pero no la imagen del mar por encima del puente, es como si fuesen dos imágenes y la de arriba no encajase.¿Puede ser por un contraste intenso?.
Puede.