Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿a que no sabéis donde he estado?

PepePenafiel
08/12/2011, 23:30
Pues eso, a ver si lo adivináis.
Me he estado pensando si poner esta imagen en este apartado o en el de otros temas pero al final lo pongo en este aunque no tengo pretensiones sobre la calidad de la imagen.
Principalmente Vicenç me dará un tirón de orejas si ve en los exif una velocidad de 50.
Bueno se regala un ford fiesta al ganador del concurso.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11345 7&g2_serialNumber=1

imported_admin
09/12/2011, 00:03
Hombre! En Tarragona!!!. ;D
has ido a felicitar a la primera dama?.

PepePenafiel
09/12/2011, 00:16
;D ;D ;D ;D ;D
Has perdido el ford fiesta. ::)

VLafebre
09/12/2011, 12:36
Pues no se.... Ese tipo de callejones son difíciles de situar. A falta de otros elementos que hagan más facil la identificación del lugar, por el color amarillo de las matrículas traseras de los vehículos, podría ser un lugar cualquiera de Francia... aunque también podría ser Holanda o Luxemburgo.... Si no das más pistas....

Por cierto, sea donde sea, no hay tirón de orejas por mi parte, ni mucho menos. A menudo, hay que disparar "de acuerdo con lo que hay", y yo siempre prefiero tener la imagen a perderme la hipotética imagen perfecta.

En general, la imagen la encuentro agradable y bien compensada. Las luces en general y el detalle de los adoquines en la parte izquierda están muy bien logrados. ¿Has probado de darle un poco más de contraste al follaje (con perdón) de los árboles?. Buena foto, Pepe.

joangomila
09/12/2011, 15:25
En cuanto a las cuestiones técnicas de la foto me remito al comentario de Vicenç.
Por lo que se refiere a los sentimientos que me provoca la imagen, debo decir que me agrada un montón por que me ha causado una sensación de "deja vu", aunque soy incapaz de adivinar de que ciudad se trata, tengo la sensación de haber pasado alguna vez por ahi.. :-? :-?

imported_admin
09/12/2011, 20:20
Me estais tomando el pelo al decir que no sabeis dónde és, verdad? >:(

joangomila
09/12/2011, 20:42
No se como se escribe en francés, pero: edvidentment, querido Jaume.

VLafebre
09/12/2011, 20:44
Me estais tomando el pelo al decir que no sabeis dónde és, verdad?* >:(

En tenies algun dubte?

imported_admin
09/12/2011, 22:59
Es que la vostre ironia tan fina m'ha fet dubtar. Disculpeu.

LluisSurralles
09/12/2011, 23:22
Alors enfants de la patrie...

VLafebre
10/12/2011, 12:32
Jo només seguia el to humorístic-endivinalla que va començar en Pepe. Està clar que és Londres!!!!!

PepePenafiel
10/12/2011, 12:47
Pero que "gamberros" que somos. :D :D
;D ;D ;D
Jaume , ¿de que te quejas si empezaste tu con la Imperial Tarraco?.
Gracias amigos el ford fiesta queda para "otro bote".
Me quede en esta imagen de hacer una foto como "Dios manda" pero para eso precisaba trípode que tenía en la habitación y aún así no hubiese podido montarlo en la diminuta isleta del centro de ese paso de peatones con semáforo.
Y esta vez no es broma, la isleta era ínfima.

Efectivamente nadie ha adivinado el nuevo paseo que han inaugurado en Benasque este puente pasado.
Merçi a tout le monde ( como decimos en el Valle de Benasque)

CarlosSilvestre
10/12/2011, 13:21
Pero... ¿no es la Puerta de Alcalá?

imported_admin
10/12/2011, 17:16
Jo només seguia el to humorístic-endivinalla que va començar en Pepe. Està clar que és Londres!!!!!
;D :-X