Ver la versión completa : L´avall de Bohí
LluisSurralles
10/12/2011, 00:47
Ultimamente no he participado demasiado en el Foro porque estabamos ultimando la Mostra de Pessebres que cada Navidad exponemos en Badalona. Ya hemos inaugurado y tengo el gusto de mostrasros uno de los dioramas que he construido . Quiero dar las gracias al amigo Pepe Peñafiel que con las fotos que me mandó de cielos pirenaicos, junto con algún otro que he intentado copiar de las fotos que nos cuelga el "rey de los cielos" (Carlos Silvestre) hemos intentado pintar los cielos con nubes que era nuestra asignatura pendiente. Proximamente colgaré en "Albumes de fotos" un album especifico con todos los dioramas de la muestra.https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11347 2&g2_serialNumber=2
VLafebre
10/12/2011, 12:48
No voy a comentar la foto porque creo que queda en un segundo plano de interés, detrás del belén en sí. Hay que tener un caracter especial y mucha paciencia -aparte de afición- para conseguir belenes como este. Conozco desde hace muchos años a una persona de Rubí que también está muy involucrada en este tema (y también aficionado a la fotografía) y siempre he admirado ese entusiasmo y capacidad creativa. Precioso, Lluis. Felicidades.
CarlosSilvestre
10/12/2011, 13:27
¡Qué bonito y con cuánto detalle! Esto me retrotrae a la infancia y los macrobelenes que montaba con mi padre. Una preciosidad Lluis.
PepePenafiel
10/12/2011, 14:44
Una auténtica preciosidad Lluis, y un orgullo aportar un granito de arena.
PepePenafiel
10/12/2011, 16:42
¡Qué bonito y con cuánto detalle! Esto me retrotrae a la infancia y los macrobelenes que montaba con mi padre. Una preciosidad Lluis.
Que costumbre tan bonita, recuerdo que mi hija cuando era pequeña tenía "su belén" de figuritas de plástico para poderlo manejar sin " accidentes"; cada noche tumbaba a todos los personajes del belén para que durmiesen ( incluidos los molinos y cualquier edificación que terminaban tumbados todas las noches).
Bonito divertimento el del amigo Lluis.
imported_admin
10/12/2011, 17:12
Ángels me ha hecho recordar que nuestros hijos hacían un Belen de Clics de Famóbil... qué recuerdos!.
Molt macu t'ha quedat, Lluís. Que fà?, 40 anys que fas diorames?
Em farà molta gràcia veure l'album que pujaràs.
LluisSurralles
11/12/2011, 11:54
mes, mes. en fa 51