Ver la versión completa : El dibujante culturista
Carlos Silvestre
09/03/2016, 21:17
La fuerza bruta no está reñida con la sensibilidad...
5630
Francisco Aviles
10/03/2016, 00:17
Muy buena,Carlos el tio esta cachas y colorido,zapatillas y ropaje,enjoyado.. me encanta cuba y los cubanos, nosotros necesitamos algo y lo compramos,ellos se apañan con cualquier cosa, como este necesita un taburete, con tablas se lo fabrican.
Por decir algo le falta la puntita del tenderete a la izquierda.
Me gusta mucho la foto
Lluis Surralles
10/03/2016, 09:45
Buena foto, Carlos. Quizas hobiera oscurecido un poco mas el trozo de pared de detras del dibujante. El taburete es cutre pero las zapatillas son de primera linea. Paradojas...
Jaume Franch
10/03/2016, 10:35
Muy buena, Carlos
Estoy seguro que si no aparece la puntita del tenderete es por algo.
Ese formato casi cuadrado me sugiere limitaciones de encuadre.
No sé si sacrificando la ventana la foto ganaría o perdería.
En cualquier caso, buena foto.
Carlos Silvestre
10/03/2016, 11:40
Las puntitas a veces dan problemas. La recorté para evitar una figura que pasaba por allí y que molestaba más que el recorte de la dichosa puntita.
Las zapatillas seguro que son imitación pues hay un abundante tráfico de copias que se vende en casas particulares. Es imposible que con lo que gana la gente allí pueda adquirir una primera marca. Ni un dibujante callejero, ni un médico ni nadie. A no ser que se las hayan traido algún familiar desde Florida.
Me gusta la imagen tal cual, Carlos. Para mí no es necesaria la "puntita". Es más, si la foto hubiera sido mía y aunque no hubiera tenido necesidad de cortarla, seguramente lo hubiera hecho igualmente. Pero como me consta que este criterio no es compartido por todos, diremos lo de siempre: "es cuestión de gustos". Bien vista y bien realizada, Carlos.
Bep Taltavull
10/03/2016, 20:23
Para mi gusto hubiera optado por un encuadre màs cerrado, pero el tratamiento lo encuentro muy bueno. :very_drunk:
Cisco Dura
10/03/2016, 20:27
Me gusta sobretodo por el mensaje que trasmite
Joan A. Gomila
11/03/2016, 18:00
Me gusta el tratamiento general de la foto y las texturas de toda la zona de piedra (fachada, pavimento, ....).
Si hubiera sido posible me hubiera gustado con la puntita que te falta, pero al haber tenido que cortar por ahi para evitar elementos indeseables, la doy por buena tal cual la presentas.
Pepe Peñafiel
12/03/2016, 10:46
Me gusta la estampa y todo en general. Muy bien vista Carlos
Antoni Cladera
12/03/2016, 22:13
Mira que be! Otro fotón callejero.
El punto de vista tuyo es crucial, bueno de verdad.
Discrepando del comentario de la puntita, a mi ese cacho mete todo el contenido en el fotograma.. A veces los puntos de fuga si no llevan a ningún sitio prefiero más cortar la vista.
Bien vista y ejecutada