Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kiss Me

victormijares
14/12/2011, 19:52
Buenas, siento no poder comentar las fotos como me gustaría, siento no poder estar por aquí lo mucho que me gustaría pero ya sabéis que ahora estamos a "full" en mi trabajo....oooo blanca navidad.... bueno, excusas a parte, aquí os dejo mi último "trabajito", como siempre el motivo central es mi querida musa/mujer.

https://farm8.staticflickr.com/7171/6511862163_879129ff61_b.jpg

joangomila
14/12/2011, 23:15
De entrada me gusta bastante. La veo dentro de tu linea de trabajo pero sin haber realizado un procesado tan extremo como en otras ocasiones.
¿Puedes poner los datos Efix y explicar que tipo de iluminación usaste?

CarlosSilvestre
15/12/2011, 10:07
El posado es diferente. Mantener la saturación de los labios da carácter a la foto. Luces algo reventadas en la frente. Sí, también me interesa saber cómo has iluminado.

victormijares
15/12/2011, 11:29
EXIF

Canon EOS 500D
Canon EF-S 18-55mm
f/3,5
ISO 200
Apertura 1/8
Software: Aperture

Iluminación... natural... véase la que entraba por la ventana ;)

VLafebre
15/12/2011, 17:14
Foto muy a tu estilo, con personalidad, pero que a mi entender no llega al nivel -muy alto- de tus últimas aportaciones. La idea de la iluminación es buena, pero "pasada" por las luces quemadas de la frente. El posado -y sobre todo, la dirección de la mirada- no me seduce demasiado. Lo siento, Víctor, pero esa es mi impresión.

LluisSurralles
16/12/2011, 01:04
La fotografia me gusta porque se nota que eres un tio atrevido. Aparte de lo que se ha dicho quiero darte un último consejo. Nunca hagas un retrato a una chica que tenga la frente ancha y además el pelo hacia atras desde arriba. Lo único que consigues es que la frente se le vea todavia mas ancha. Es parecido a cuando retratas niños: tienes que bajar a su altuna porque, de lo contrario, te salen con a cabeza gorda.

AntoniCladera
20/12/2011, 19:39
Uf, no quiero ser muy duro:
.-Me gusta el plano picado
.- Me gusta la composición
.- Me gusta la luz.....

Pero no me gusta la desaturación selectiva aplicada. Para mi... le ha quitado el encanto, desviando la vista a los labios....

salut!