Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pobrecillo...

Carlos Silvestre
12/01/2016, 12:12
No sé la causa de la sangre que manaba de la cabeza de este perro pero la herida y el lamentable aspecto del animal daban lástima. Es el típico perro pastor "milleches" del pirineo. Son dóciles y amigables.
En el procesamiento de la foto quise dar un aspecto sombrío para acentuar lo triste de la escena. Me ha quedado como una especie de bodegón con perro...

5239

Jaume Franch
12/01/2016, 12:45
Impctante, Carlos. Que pena!
Muy bien procesado, siguiendo esa intención de refuerzo dramático.

Quizás me sobra un poco de aire por arriba.
Muy buena.
EscarapelaFF 40x

Lafebre
12/01/2016, 16:49
Muy buena foto, Carlos. Creo que la imagen refleja lo que pretendias. Muy buen tratamiento. La única lástima, es el pobre chucho.

Joan A. Gomila
12/01/2016, 17:14
Muy buena, Carlos, comparto las opiniones expresadas hasta ahora.

No me acabo de fiar de la pantalla en la que estoy ahora por que creo que tiende a oscurecer las imágenes. Para mi gusto personal, me gustaría que hubiera algo más de luz en el fondo (menos de la que tienes en el suelo) y que se intuyeran mejor los detalles de la pared.

Por cierto la luz que tienes en el perro y el suelo la encuentro espectacular.

Francisco Aviles
12/01/2016, 19:01
Buen "Bode Perro "

Carlos buena foto, has conseguido lo que pretendias ,darle dramatismo a la imagen

Bep Taltavull
13/01/2016, 15:53
Estoy de acuerdo con los compañeros, transmite dramatismo por todos lados, también con ese procesado.

En mi monitor la veo con exceso de contraste y saturación, ¿vosotros también?

veo que el perfil de color es RGB1998 en lugar de sRGB. podria ser la causa segun el navegador utilizado.

Jaume Franch
13/01/2016, 16:06
Estoy de acuerdo con los compañeros, transmite dramatismo por todos lados, también con ese procesado.

En mi monitor la veo con exceso de contraste y saturación, ¿vosotros también?

veo que el perfil de color es RGB1998 en lugar de sRGB. podria ser la causa segun el navegador utilizado.
Com ho fas Bep per treure aquestes dades d'una foto?

Bep Taltavull
13/01/2016, 16:14
Com ho fas Bep per treure aquestes dades d'una foto?

La descarrego en PS i vas a Edición/converttir en perfil i a la finestra et diuel perfil de color d'entrada i el que vols de sortida

Carlos Silvestre
14/01/2016, 08:55
Efectivamente se encuentra en perfil color Adobe. Normalmente no la convierto en sRGB a pesar de que suele recomendarse para ver la fotos en pantalla y limitar los cambios de saturación que pueda dar cada monitor. No obstante la foto tiene tintes cálidos a propósito.

Pepe Peñafiel
17/01/2016, 10:43
Chico, ¡¡¡enhorabuena!!.
Imagen impactante.
¡¡Fotofindera!!

Cisco Dura
19/01/2016, 22:38
Preciosa foto y con un gran procesado, donde has plasmado perfectamente ese aire "dramático" que has querido dar.

Raul Sintes
20/01/2016, 19:49
Estupenda foto.
Me da pena el animalito.