PDA

Ver la versión completa : Only Raw en Sto. Tomás

Carlos Silvestre
08/09/2015, 18:19
4,0 seg; f/11; ISO 100
La luz tal cual estaba ayer tarde. Un poco "pastelera".

4149

Francisco Aviles
08/09/2015, 21:24
pues a mi me gustan esos tonos "pasteleros"
Buena imagen, Carlos

Bep Taltavull
08/09/2015, 21:35
Buenos pasteles Carlos, tenias degradado puesto?? Y el balance de blancos en auto?? la veo un poco fria...pero me gusta :very_drunk:

Carlos Silvestre
09/09/2015, 07:19
Buenos pasteles Carlos, tenias degradado puesto?? Y el balance de blancos en auto?? la veo un poco fria...pero me gusta :very_drunk:
Balnce blancos automático y no lo cambié porque reflejaba bien el tono general. Efectivamente puede un filtro degradado para el cielo.

Jaume Franch
09/09/2015, 09:31
Me parece muy buena foto. Me gusta tal qual.
Aunque, quizás sí que le hubiera ido bien un degradado.

Raul Sintes
09/09/2015, 16:51
No sé si me gustaría más clonando las boyas, pues me gusta mucho la foto con esta suavidad de color que has conseguido.

Carlos Silvestre
10/09/2015, 11:17
Raül, pensé en lo del clonaje pero como era Only Raw quería atenerme lo más fielmente posible a la realidad. Indudablemente las boyas tocan las narices. Cuestión de volver en un mes.
Jaume, casi lo mismo que contesto a Raül. El cuerpo me pide cielo más dramático pero "no lo estaba" en el momento que hice la foto.

Xec Gomila
10/09/2015, 13:34
.. tal cual la compartes.... y al ser 'solo raw' para mi esta bien como esta, esta 'frialdad' que transmite, estoy seguro que como comentas, seria tal como lo vivido en el momento ...

.. tal vez, un poco mas de contraste, (ajuste en maquina), y... (no me tomes por un 'tiquis miquis'...:rolleyes: jajaaa..), me sobrarían las pisadas humanas, esquina inferior derecha y la linea del margen superior que se te ha 'colado' al enderezar la foto....

Saludos Carlos....

Jaume Franch
10/09/2015, 14:16
Bon ull, Xec!

Lafebre
10/09/2015, 19:07
Me gusta la foto, y mucho, tal cual nos la presentas. Lo de la línea de la parte superior… pues sí. En cambio, lo de las pisadas, en principio no me gusta opinar en frío sobre estos detalles, ya que primero me pregunto si está hecho a propósito y, si es así, que nos habría querido decir el autor con eso. Posiblemente este no es el caso y se te pasó lo de las pisadas pero, en principio, no me molestan demasiado. Ya nos contarás…
Composición de libro. Buena foto, Carlos.

Joan A. Gomila
11/09/2015, 07:51
Creo que es una buena foto con una composición más que correcta.

Para mi gusto le habría alterado algo el balance de blancos hacia una temperatura algo más cálida pero es solo un gusto personal.

Me gustan las tonalidades suaves del cielo.

Carlos Silvestre
13/09/2015, 15:22
Honradamente, se me escapó la línea de arriba y lo de las pisadas ni me preocupó ya que se trataba de onlyrawear.

Pepe Peñafiel
16/09/2015, 17:29
Pues me gusta tus pasteles mediterraneos. Las pisadas no me molestan, aunque entiendo que sin ellas es como mas puro el ambiente marino.