Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por fuera del escaparate

Pepe Peñafiel
19/07/2015, 08:53
Pruebo a iniciar el hilo desde el movil.
Es mas un titulo para el tema que para la foto. Tras mi insignificante pero inoportuna lesión deportiva me estoy sintiendo como cuando de niños pegábamos nuestra nariz al cristal de la pastelería para sentirnos mas cerca de ese pastel que había dentro de la tienda.
Solo miro a lo lejos y desde fuera esos pasteles en forma de caminos y lugares en la montaña.
Dos días de tormenta y un viaje en coche a Los Llanos delHospital me acercaron un poco mas a esa zona salvaje del Pirineo.
Suerte de esa tormenta que se acercaba. Solo temía que no se mojase mi cámara porque mis movimientos son lentos todavía.

3925

Jaume Franch
19/07/2015, 12:24
Ánimo FotoFindero Mayor, que todo se acaba, hasta el sufrimiento de no poder afotar como tu deseas.

Lafebre
19/07/2015, 17:28
Ánimos, Pepe, que en un par de tormentas más no te darás ni cuenta y ya estarás al 100 %. :very_drunk:

La foto que nos presentas, un cielo espectacular, muy bueno. A las montañas creo que les falta algo de luz.

Carlos Silvestre
19/07/2015, 17:32
Cielo tremendo. Creo que le puedes sacar más jugo a la zona de montaña y suelo pues las veo algo planas de luz.

Bep Taltavull
19/07/2015, 19:51
Ànimo Pepe!!! a nadie le gusta estar jodido, pero a veces el cuerpo necesita descanso y asi uno se repone.

Me encanta esta toma, impactante y muy bien pensada su monocromia.

Coincido con los compañeros en que a la zona terrestre le falta garra.

Francisco Aviles
19/07/2015, 22:05
Buena, Pepe ponte bueno pronto....

Raul Sintes
20/07/2015, 11:51
Ánimo Pepe, que te mejores rápidamente y puedas disfrutar del entorno.

Joan A. Gomila
21/07/2015, 17:32
Me gusta mucho el cielo que has conseguido.

Comparto la opinión en cuanto a que le falta luz en la zona terrestre con lo que conseguirías más impacto en el imagen.

Observo un ligero halo sobre la zona terrestre desde la zona central de la imagen hasta el borde derecho de la misma.

Ya que estás sin poder afotar mucho por que no aprovechas para jugar un poco más con esta imagen? creo que puedes mejorarla y te puede quedar un fotón.

Ánimo!!!

Pepe Peñafiel
08/08/2015, 09:18
Siento la tardanza pero me gustaría preguntar al foro que os parece esta imagen con respecto a la que envié enm su momento, luego os digo el porque..
4021

Lafebre
08/08/2015, 13:02
Pepe, no se que les has hecho, pero prácticamente yo las veo igual. Puestas una al lado de otra, al mismo tamaño de visualización, y mirándomelas con ganas de encontrar algo, la "nueva" me parece algo, muuuuuuy ligeramente más contrastada y un poco más cálida, pero vaya, nada significativo.

Antoni Cladera
08/08/2015, 14:52
Las veo igual Pepe...
😲

Pepe Peñafiel
09/08/2015, 21:20
Muchas gracias chicos.
Cuando inicié el hilo subí la foto desde el móvil, yo veo sensiblemente diferente la imagen del móvil y la del ordenador; con mas luz en la parte terrestre pero esta claro que sigue siendo insuficiente y sigue necesitando subir niveles y contraste.
No estaba seguro y precisaba de vuestro aguzado ojo.
Saludos.