Iniciar sesión

Ver la versión completa : Almendros en flor.

Juan Cuadros
16/04/2015, 15:54
Hola a Tod@s: A primera hora de la mañana la luz del sol incide sobre los campos de Almendros en flor formando una estampa bella y llena de suaves
colores. La flor del Almendro dura muy pocos días y no siempre son propicios para la fotografía.En este caso, creo que más o menos me fue favorable.

3362

Jaume Franch
16/04/2015, 16:34
Preciosa imagen , Juan.
Esta deberias haberla guardado para el apartado del Mes (Primavera), pero ya que està, felicidades.
Fotofindera.
EscarapelaFF 40x

Joan A. Gomila
16/04/2015, 18:05
Has conseguido captar unos tonos muy delicados y me gusta mucho. Normalmente nos tienes acostumbrados a imágenes con unos tonos fuertes en los que te gusta acrecentar la saturación de los mismos, en este caso no se si también le has subido la saturación pero te ha quedado una escena muy delicada. Fotofindera.

Lafebre
17/04/2015, 12:24
Que vaya por delante, Juan: Magnífica, estupenda foto. Jaume comenta que te la podrías haber reservado para el tema "primavera" del próximo mes. No te lo vas a creer, pero yo tengo también una de almendros en flor, que además la he titulado igual, que me la guardaba para mayo… pero habiendo visto esta tuya, no se si me atreveré a subirla. Ah!, no se si te lo he dicho antes: me encanta :).

Carlos Silvestre
17/04/2015, 15:15
Me gusta la composición que permite ver tanto almendros aislados como el grupo del fondo. Primavera a tope!!!

Bep Taltavull
17/04/2015, 19:41
Preciosos campos los de tu tierra Juan, me encantan esos tonos plateados de la mañana combinados con los verdes cálidos. Preciosa estampa!!!