Ver la versión completa : De Temporada
Francisco Aviles
15/04/2015, 21:45
Os dejo un nuevo Bode de temporada,ultimamente por trabajo, no tengo mucho tiempo para estas cosas,asi descansais un poco de mis Bodes...
Bona Nit
f/11
33533.2 s
Iso 250
Carlos Silvestre
16/04/2015, 07:44
La disposición de los elementos es buena y la calidad de la imagen la habitual en ti. Lo que choca es el contraste entre la textura de la pared a la izquierda y ese desenfoque del lado derecho que parece un tanto artificial.
Francisco Aviles
16/04/2015, 08:56
Carlos, ese desenfoque es intencionado, pero quizá si que tengas razón y no queda bien en esta imagen.
Gracias por tú comentario
Joan A. Gomila
16/04/2015, 09:50
A mi me da la sensación de que se puede obtener más detalle de las fresas. No se si es debido a que le falte contraste, pero estando hecha con el 90 mm creo que debería tener mucho más detalle del que puedo ver. Ignoro el procesado que has hecho, pero la imagen no me acaba de convencer por el motivo que he apuntado.
M'agrada la foto però coincideixo amb l'apreciació d'en Carlos. Aquest desenfocament parcial només a un costat la fa una mica estranya. No dic que el desenfocament li anés malament a la foto, però uniforme hauria estat millor. Igualment, si haguessis optat per no desenfocar el fons, també m'hagués agradat, però també uniforme.
Francisco Aviles
17/04/2015, 16:43
Ok.
Gracias a todos por vuestra opinión
Bep Taltavull
17/04/2015, 20:38
Comparteixo l'opinió d'en Carlos.