Ver la versión completa : Luna al atardecer
Juan Cuadros
14/04/2015, 18:53
Hola a Tod@s: Esta foto creo que la tomé un día antes de la luna llena y a la caída de la tarde me adornó estas magnificas rocas. La imagen es de estos
dias que pasé en mi tierra.
Av. f/8 Tv. 1/350 iso 100. focal 100 mm.
3348
Pues que quieres que te diga, Juan, a mi me gusta un montón. Encuentro que tiene una composición impecable. Si además (pero de eso no tiene la culpa el fotógrafo) hubiera alguna nubecita, ya hubiera sido de campeonato.
Por decirte (ahora que no nos escucha Jaume :)) que creo que también me gustaría en BN.
Jaume Franch
14/04/2015, 22:00
Pero hombre (Vicenç) de Dios!, cómo le vas a quitar esos preciosos ocres a la montaña!.
Si es que... ei-14
Bromas aparte, Juan: Preciosa foto.
EscarapelaFF 40x
Francisco Aviles
15/04/2015, 08:42
Bonita toma, Juan y bonita tierra la tuya..
Carlos Silvestre
15/04/2015, 10:22
Texturas y colores de las rocas estupendos. Una buena foto montañera ¡olé!
Vicenç ¿estás pensando en Ansel Adams?
Cisco Dura
15/04/2015, 16:09
Me gusta sobre todo las lineas compositivas.
Texturas y colores de las rocas estupendos. Una buena foto montañera ¡olé!
Vicenç ¿estás pensando en Ansel Adams?
Efectivamente Carlos. Veo que tu también has pensado en El Maestro. Se me vino a la cabeza tan solo ver la foto de Juan. Es que la montaña y la luna… :)
Joan A. Gomila
16/04/2015, 18:10
Una composición muy buena.
Has conseguido que la luna te quede perfecta en cuanto a exposición.
Personalmente, el azul del cielo lo veo demasiado saturado para mi gusto pero conociendo como son tus gustos y como lo que cuenta es el criterio del autor, lo doy por bueno. emoticon 0667
Juan Cuadros
16/04/2015, 20:41
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Joan A. Ten en cuenta que los días muy limpios, el color del cielo en la montaña es de un azul muy intenso, sobre todo por la nula contaminación atmosférica y sin humedad. A veces si que lo contrasto a propósito, pero en este caso en el Raw está prácticamente igual, solo ligeramente más pálido
porque la imagen está sin revelar y es lo que toca. Si tienes curiosidad te mando un link para que puedas descargarte el Raw tal cual salió de la cámara. Por mi encantado.
Joan A. Gomila
17/04/2015, 07:30
No hace falta, Juan, ya que si lo hiciera seria como si dudara de tu palabra. Y tampoco se trata de eso, tan solo es que me pareció un azul muy intenso y pensé que, como te suelen gustar las fotos con un plus de saturación, la habías aumentado. Gracias por la explicación, Juan.
Bep Taltavull
17/04/2015, 19:38
Coincido con el comentario de Joan A. en cuanto al cielo, pero entre diferentes visualizaciones de pantallas...
lo que si observo es un halo que bordea la sombra proyectada sobre el cerro, a consecuencia de aclararla demasiado.
Por lo demás veo una fotografia agradable de ver y contemplar.
Joan A. Gomila
20/04/2015, 07:46
Jo no en veig cap d'halo, Bep, però ja em va passar el mateix amb sa meua foto de la Catedral de Ciutadella, també deu tenir a veure amb les diferents configuracions dels monitors?