PDA

Ver la versión completa : Only One

Francisco Aviles
01/04/2015, 22:32
Os dejo otro Bode de los mios, a ver que os parece.
¡¡ Os deseo Buena semana santa a todos !!
f/11
25 s
Iso 1003264

Jaume Franch
02/04/2015, 07:44
Qué me parece:
- que no te deja indiferente
- que he tenido que "razonar" si se trataba de una manzana pequeña.... y al final he deducido que era una uva.
- veo los dientes del tenedor demasiado oscuros. Y en general, también creo que le falta luz ( monitor aparte, el histograma también lo sugiere)
- la transición de las dos texturas (base y fondo) puede mejorar ( ignoro si es fácil o no).
- Que disfruto con tu inventiva.
- ¿Has pensado que quizás sería más llamativa esta foto con la uva pinchada?

Francisco Aviles
02/04/2015, 14:27
Jaume,la foto con la uva pinchada ,la tengo hecha ,me falta acabarla te la subiré tambien,en mi pc el tenedor esta perfecto con luz .
Gracias por tu opinión y ayuda

Lafebre
02/04/2015, 16:07
Amb els teus bodes, no deixaràs mai de sorprendre'ns. La teva inventiva no té límits. Molt bona, Xiscu.

Roberto Mauro
02/04/2015, 18:44
Hola Xiscu, que imaginación :very_drunk:

Carlos Silvestre
05/04/2015, 08:24
Me agrada el formato, el color del fondo y la calidad de imagen. De la imaginación ni hablo...

Joan A. Gomila
05/04/2015, 08:39
A la zona de les puntes de la forquilla la veig bé.

Crec que si que es pugui millorar la transició de les textures però tampoc em molesta gaire.

El tema el veig molt molt semblant a algunes fotos d'en Bosco Mercadal, segurament per aquest motiu no em diu gaire cosa sa foto ja que és un tipus de composició que ja tenc vista.

Bep Taltavull
12/04/2015, 15:01
Em recorda molt als bodegons d'en Bosco mercadal, però aquest porta el teu segell, m'agrada la composició i els tons, encara que crec que podria millorar desde un punt de vista més baix i algo més centrat.