PDA

Ver la versión completa : Vieja Libreria

Francisco Aviles
18/03/2015, 16:43
Una toma de hace algún tiempo,tirando de fototeca.
f13
1/3 s
Iso 1003168

Joan A. Gomila
18/03/2015, 17:28
Me gusta el tratamiento del b/n que has hecho.

Por contra creo que hay demasiados elementos con tonalidades similares: las dos revistas y el fondo, lo que hace que la vista se me pierda sin que se centre en nada concreto. Personalmente creo que esta foto estaría mejor en color ya que seguramente la vista se fijaría en la revista de la derecha (que es donde creo que debería estar este punto de atención) siempre y cuando los colores de la revista no fueran muy iguales a los de la pared del fondo ya que en caso contrario estaríamos otra vez con el mismo problema que te he comentado.

Carlos Silvestre
19/03/2015, 19:21
El fondo tras la portada nazi sugiere la destrucción, guerra, etc... inherente al sistema. Quizás las revistas + pared + madera + la esquina superior derecha que desentona, sean demasiados elementos para un bodegón.

Bep Taltavull
20/03/2015, 19:58
A jo si que m'agrada, potser si els negres de la paret no fossin tan marcats resaltaria més la revista.

Fotofindera!!

Lafebre
20/03/2015, 20:15
A mi ja m'agrada prou així. El que potser sí que faria, per tal de deixar-la més "neta", és eliminar el petit tros de sostre -o el que sigui- inclinat, de la part superior. Bon tractament en monocrom.

Francisco Aviles
20/03/2015, 21:39
El fondo tras la portada nazi sugiere la destrucción, guerra, etc... inherente al sistema. Quizás las revistas + pared + madera + la esquina superior derecha que desentona, sean demasiados elementos para un bodegón.
Carlos, la escena la encontré así como la veis,no la monte yo,es una de tantas baterías militares de Costa de Menorca,en este caso es la de Favaritx.
no altere para nada la escena tal como lo encontré,dispare.

Carlos Silvestre
22/03/2015, 11:43
Carlos, la escena la encontré así como la veis,no la monte yo,es una de tantas baterías militares de Costa de Menorca,en este caso es la de Favaritx.
no altere para nada la escena tal como lo encontré,dispare.

Vaaaale. Me extrañaba el descuido del ángulo superior derecho.