PDA

Ver la versión completa : Roca descansando

Carlos Silvestre
17/02/2015, 19:37
Me ha recordado un animal descansando tranquilamente frente al faro (os juro que no he bebido nada...aún).

3029

Pepe Peñafiel
17/02/2015, 20:18
No pillo el animal.
la imagen no tiene pegas, peeeero….nos tienes tan mal acostumbrados que esta queda algo menos espectacular de lo habitual en ti.

Lafebre
17/02/2015, 21:01
Me gusta la foto en general, Carlos, pero le encuentro un pequeño "pero", quizás muy personal, y es ese cambio tan fuerte en azul de la izquierda a la derecha. Tal vez no entienda lo que querías transmitir...

Carlos Silvestre
17/02/2015, 21:14
Mee gusta la foto en general, Carlos, pero le encuentro un pequeño "pero", quizás muy personal, y es ese cambio tan fuerte en azul de la izquierda a la derecha. Tal vez no entienda lo que querías transmitir...
El sol estaba alto por la derecha.

Joan A. Gomila
18/02/2015, 10:55
Me gusta la composición. Creo que la imagen transmite tranquilidad y paz.
Para mi gusto le falta algo de luz en la roca del primer plano.

Jaume Franch
18/02/2015, 12:36
Si no estuviéramos en este foro te diría que és muy buena, magnífica.
Si no supiera que es tuya y la viera por internet pensaria que es una foto bonita , agradable, con intención; y no creo que la criticara tanto.
Pero, es tuya.
Quiero decir que, como ves, hay puntos de discusión o de valoración, porque la foto lo permite y porque somos asi de criticones. ;)
Tu sigue.

Raul Sintes
18/02/2015, 13:21
La zona marítima hasta el horizonte, la encuentro bonita y bien contrastada, el cielo no te acompañó esta vez.

Jaume Franch
18/02/2015, 13:32
Cierto, me olvidé de comentarte el cielo, como Raül apunta.
¿Porque esta vez no hiciste doble foto?

Lluis Surralles
18/02/2015, 15:29
Una foto sencilla pero muy relajante. Menos mal, porque al leer el título pensé que se trataria de un WV con la tapa bajada.

Antoni Cladera
18/02/2015, 16:09
me gusta!!

Bep Taltavull
18/02/2015, 16:27
Me gusta la composición y los tonos, aunque creo que hubieras ganado poniendo un polarizador... o puede que hubiera eclipsado el protagonismo de esa roca...

Carlos Silvestre
18/02/2015, 16:48
Bienvenidas todas las opiniones. Buscaba sencillez y pocos elementos.
Jaume, no veía necesidad de hacer una doble exposición dado el resultado que vi en el histograma de la cámara y en la pantallita.
Bep:NO TENGO POLARIZADOR (pecadorrrr de la praderaaa...).

Jaume Franch
18/02/2015, 17:00
Bienvenidas todas las opiniones. Buscaba sencillez y pocos elementos.
Jaume, no veía necesidad de hacer una doble exposición dado el resultado que vi en el histograma de la cámara y en la pantallita.
Bep:NO TENGO POLARIZADOR (pecadorrrr de la praderaaa...).

Jarl, aparte : :p
No lo entiendo: ¿Das por buenas estas nubes dinámicas?. Que raro.

Carlos Silvestre
18/02/2015, 17:03
Jarl, aparte : :p
No lo entiendo: ¿Das por buenas estas nubes dinámicas?. Que raro.

Sí, no es que me vuelvan loco pues las hubiera querido más moviditas, pero no me desagradan...:rolleyes:

Jaume Franch
18/02/2015, 23:43
Sí, no es que me vuelvan loco pues las hubiera querido más moviditas, pero no me desagradan...:rolleyes:
Pos, vale.