Ver la versión completa : Roca descansando
Carlos Silvestre
17/02/2015, 19:37
Me ha recordado un animal descansando tranquilamente frente al faro (os juro que no he bebido nada...aún).
3029
Pepe Peñafiel
17/02/2015, 20:18
No pillo el animal.
la imagen no tiene pegas, peeeero….nos tienes tan mal acostumbrados que esta queda algo menos espectacular de lo habitual en ti.
Me gusta la foto en general, Carlos, pero le encuentro un pequeño "pero", quizás muy personal, y es ese cambio tan fuerte en azul de la izquierda a la derecha. Tal vez no entienda lo que querías transmitir...
Carlos Silvestre
17/02/2015, 21:14
Mee gusta la foto en general, Carlos, pero le encuentro un pequeño "pero", quizás muy personal, y es ese cambio tan fuerte en azul de la izquierda a la derecha. Tal vez no entienda lo que querías transmitir...
El sol estaba alto por la derecha.
Joan A. Gomila
18/02/2015, 10:55
Me gusta la composición. Creo que la imagen transmite tranquilidad y paz.
Para mi gusto le falta algo de luz en la roca del primer plano.
Jaume Franch
18/02/2015, 12:36
Si no estuviéramos en este foro te diría que és muy buena, magnífica.
Si no supiera que es tuya y la viera por internet pensaria que es una foto bonita , agradable, con intención; y no creo que la criticara tanto.
Pero, es tuya.
Quiero decir que, como ves, hay puntos de discusión o de valoración, porque la foto lo permite y porque somos asi de criticones. ;)
Tu sigue.
Raul Sintes
18/02/2015, 13:21
La zona marítima hasta el horizonte, la encuentro bonita y bien contrastada, el cielo no te acompañó esta vez.
Jaume Franch
18/02/2015, 13:32
Cierto, me olvidé de comentarte el cielo, como Raül apunta.
¿Porque esta vez no hiciste doble foto?
Lluis Surralles
18/02/2015, 15:29
Una foto sencilla pero muy relajante. Menos mal, porque al leer el título pensé que se trataria de un WV con la tapa bajada.
Antoni Cladera
18/02/2015, 16:09
me gusta!!
Bep Taltavull
18/02/2015, 16:27
Me gusta la composición y los tonos, aunque creo que hubieras ganado poniendo un polarizador... o puede que hubiera eclipsado el protagonismo de esa roca...
Carlos Silvestre
18/02/2015, 16:48
Bienvenidas todas las opiniones. Buscaba sencillez y pocos elementos.
Jaume, no veía necesidad de hacer una doble exposición dado el resultado que vi en el histograma de la cámara y en la pantallita.
Bep:NO TENGO POLARIZADOR (pecadorrrr de la praderaaa...).
Jaume Franch
18/02/2015, 17:00
Bienvenidas todas las opiniones. Buscaba sencillez y pocos elementos.
Jaume, no veía necesidad de hacer una doble exposición dado el resultado que vi en el histograma de la cámara y en la pantallita.
Bep:NO TENGO POLARIZADOR (pecadorrrr de la praderaaa...).
Jarl, aparte : :p
No lo entiendo: ¿Das por buenas estas nubes dinámicas?. Que raro.
Carlos Silvestre
18/02/2015, 17:03
Jarl, aparte : :p
No lo entiendo: ¿Das por buenas estas nubes dinámicas?. Que raro.
Sí, no es que me vuelvan loco pues las hubiera querido más moviditas, pero no me desagradan...:rolleyes:
Jaume Franch
18/02/2015, 23:43
Sí, no es que me vuelvan loco pues las hubiera querido más moviditas, pero no me desagradan...:rolleyes:
Pos, vale.