Ver la versión completa : sky line fotofindera
Lluis Surralles
27/01/2015, 23:44
No creais que, por el título, diga yo que sea fotofindera. Yo no soy nadie para darle este tratamiento. Le he puesto este título porque la he modificado suiguiendo vuestros comentarios. Vamos, que la hemos parido casi entre todos los fotofinderos. Una última cuestión: una luna ó dos. Prometo no machacaros mas con este tema. Con otros temas no lo tengo tan seguro2923
Joan A. Gomila
29/01/2015, 11:28
Estaba esperando a ver si alguien se mojaba antes que yo pero en vista de que todo el mundo está a la espectativa, seré el primero en opinar....
Personalmente creo que con las sugerencias de los compañeros la imagen ha mejorado con respecto a las anteriores.
Para mi gusto la dejaría con dos lunas, sin embargo me parece que le falta algo de aire por abajo. ¿Qué tal si le dieras ese espacio y le recortases un poco de por arriba buscando una imagen completamente simétrica y dejando el horizonte completamente centrado?
Lluis, jo no en tinc cap dubte (és clar, és el meu gust personal), però jo deixaria les dues llunes. A mi també em sembla, com al Joan A., que li manca una mica d'espai per sota, però en aquest cas, NO deixaria l'horitzó centrat, només donar-li una mica més d'espai. Crec que la foto ha millorat força respecte la primera versió.
Bep Taltavull
29/01/2015, 21:17
M'encanta com t'ha quedat definitivament, jo optaria per les dues llunes, però si la del reflexe es trobés al seu lloc... hauria d'estar una mica més avall...
Per si no ho havia dit abans... Fotofindera!!:very_drunk:
Lluis Surralles
30/01/2015, 01:44
Gràcies pels vostres consells. Si que li donaré una mica d´aire per baix pero crec que la lluna està al seu lloc a l´alçada del final de la xemeneia. Fixeu-vos que el reflexa a aplanat una mica la imatge. Si li donc aire per baix també n´hi donaré una mica per dalt. No m´aradaria que quedés centrada. Repeteixo: gràcies a tots.
Pepe Peñafiel
08/02/2015, 12:11
Siento llegar tan tarde pero permíteme LLuis que te de ,al menos, la enhorabuena.
Excelente trabajo. Me encanta
Jaume Franch
09/02/2015, 14:34
Totalment fotofindera.
Si li fas aquests arreglos, més.