Iniciar sesión

Ver la versión completa : Calma

Carlos Silvestre
17/01/2015, 20:13
Con el coco comido por las enseñanzas del buen fotógrafo y comunicador J. Benito me he ido esta tarde a Mezquida intentando hacer una foto que transmitiera calma. De modo que no me ha quedado más remedio que echar el freno y no pasarme con el cielo, además de poner un filtro ND porque el mar estaba algo movidillo. Hay un pequeño doble revelado en RAW para dar más calidez al cielo subiendo la temperatura.

2861

Raul Sintes
17/01/2015, 20:22
¿Y no crees que has logrado lo que buscabas?

Francisco Aviles
17/01/2015, 21:11
Muy buena imagen ,Carlos me has calmado.. lo unico que no me convence mucho si me permites el atrevimiento, es el color del agua.. no me acaba de gustar ese tono, pero la composición y el cielo para mi gusto muy bueno.
Salud

Bep Taltavull
18/01/2015, 10:44
Personalmente creo que has conseguido una imagen muy relajante, con unos tonos cálidos atractivos. Cortaria un poco por la izquierda...

Lafebre
18/01/2015, 18:15
No hay dudas que has transmitido la calma. Me gustan mucho los tonos que le has dado, y la composición la encuentro también de primera. Muy buena foto, Carlos.

Jaume Franch
18/01/2015, 18:22
Buena imagen. Yo no recortaria. Los colores ayudan a crear ese ambiente propuesto.
Aunque, ami entender, el cielo no aporta sensación de calma. ei-31

Pepe Peñafiel
18/01/2015, 19:27
Buena y relajante imagen. Tonos muy buenos. Atardecer para disfrutar. El cielo con tantas nubes no es lo mas relajante de la escena, es cierto, pero aún así los tonos predominan y dejan una sensación de paz.

Joan A. Gomila
21/01/2015, 18:44
Yo tampoco la recortaría.

Has conseguido una buena composición en forma de triángulo con las dos rocas del primer término junto con el grupo del fondo. Se nota que estuviste atento a las explicaciones de Benito ei-2

Me gusta la tonalidad del cielo, pero por contra al mar le habría dado una temperatura algo más cálida...cuestión de gustos.