PDA

Ver la versión completa : Desde Ainsa

Pepe Peñafiel
10/01/2015, 12:15
Preparos, primer "rollo Peñafielero" del año..
El pasado día de año nuevo tuve la suerte de tener un encuentro para darnos un abrazote con nuestro buen amigo Carlos Silvestre and family.
Oportunidad magnifica para compartir un paseito con el fresco del anochecer por las empredadas calles de Ainsa preciosa población del Sobrarbe aragonés.
Magnifico lugar presidido por un ramillete de grandes cimas.
Un verdadero placer para la vista tanto si la alzas para ver sus montañas como si la bajas para ver los rincones medievales de esta localidad.
Compartimos un buen rato, nos tomamos un pelotazo y lo más importante nos dimos un abrazo. ( aparte de trazar un plan para la próxima conquista de la Champions de cierto equipo de cierto deporte...:cool:

Entrando en la localidad nos encontramos con este precioso momento, cerca de las 18 horas, en el Pirineo e tremendo la diferencia de luz según el lugar . En Sesué el sol ese día desapareció sobre las 15 horas 40´.

2634

Lafebre
10/01/2015, 18:00
Impresionante vista y una luz de maravilla. Esos tonos cálidos de luz de tarde son una bendición para el fotógrafo… y para el espectador. Me gusta mucho la composición. Según como me la miro, la veo "demasiado" panorámica. Para compensar esa impresión, la recortaría un poco por la izquierda -justo por donde el primer cambio apreciable de cota- y un poco por la derecha, ya que son zonas que aportan poco y, en cambio, creo que ganaría prestancia el resto. Pero, en cualquier caso, espectacular, Pepe. :very_drunk:

Jaume Franch
10/01/2015, 19:23
Bonita Pano
Uy, me pareció ver un lindo comanche...
El encuentro, de lo mejor, no?

Un apunte : No hace muchos dias, respondiendo a una sugerencia de Bep, comenté en plan desmelenado que podriamos hacer una colección fotografias en formato Punto de Libro (esta podia ser perfectamente una de ellas), venderlos y costearnos gastos venideros en el Mantenimiento de este Foro. Si el comentario se toma en serio, no me molestará. :Generic:
Una muestra: https://www.fotofinde.com/album.php?albumid=26

Francisco Aviles
10/01/2015, 20:48
"Un apunte : No hace muchos dias, respondiendo a una sugerencia de Bep, comenté en plan desmelenado que podriamos hacer una colección fotografias en formato Punto de Libro (esta podia ser perfectamente una de ellas), venderlos y costearnos gastos venideros en el Mantenimiento de este Foro. Si el comentario se toma en serio, no me molestará". :Generic:
No es mala idea ,Jaume ,pero crees que es vendible,la gente creo que en general lo de dan valor a fotografia,no se quizás me equivoco.De todas maneras todo se puede probar .

Francisco Aviles
10/01/2015, 20:52
Pepe, una luz muy buena,y bonito paisaje.

Jaume Franch
10/01/2015, 21:06
No es mala idea ,Jaume ,pero crees que es vendible,la gente creo que en general lo de dan valor a fotografia,no se quizás me equivoco.De todas maneras todo se puede probar .
Es un decir, Xiscu. Cosas que uno piensa y las dice, a sabiendas que es muy poco probable que progresen, pero que más vale soltarlo, por si aca. Nunca se sabe. Capice? :cool:

Francisco Aviles
10/01/2015, 22:27
Pues,si Jaume tienes razon, las iniciativas en cualquier tema,siempre son buenas, a veces son o pueden ser realizables y otras
son simplemente "sueños"

Pepe Peñafiel
11/01/2015, 11:54
Tiene toda la razón del mundo Vicenç , gracias.
2684

Pepe Peñafiel
11/01/2015, 11:56
Jaume si es para contribuir estaría encantado de colaborar con esta y contras imágenes.
No estoy seguro que sea una manera de financiarse práctica. Pero mi sentido de los negocios es realmente horroroso, así que ...

Carlos Silvestre
11/01/2015, 16:07
Sí, casi vamos a hacer tradicional el encuentro pirenáico maño-fotofindero. Un gustazo.
Al "amigo" Pepe Peñafiel le faltó tiempo para enviarme por guasap esta foto cuando sabía que "yo estaba todavía en carretera y no iba a llegar a tiempo de captar esa preciosa luz"36 1 28 1 No obstante dudo que la hubiera mejorado así que puntazo para tí.

Lafebre
11/01/2015, 17:18
Tiene toda la razón del mundo Vicenç , gracias.
Gracias a tí, Pepe, por compartir ese maravilloso paisaje. :very_drunk:

Pepe Peñafiel
11/01/2015, 17:39
Sí, casi vamos a hacer tradicional el encuentro pirenáico maño-fotofindero. Un gustazo.
Al "amigo" Pepe Peñafiel le faltó tiempo para enviarme por guasap esta foto cuando sabía que "yo estaba todavía en carretera y no iba a llegar a tiempo de captar esa preciosa luz"36 1 28 1 No obstante dudo que la hubiera mejorado así que puntazo para tí.
Es cierto, pero que conste pensaba estaba mas cerca el colega y era por apremiar.
Soy mas güeeno.:cool:

Raul Sintes
11/01/2015, 20:00
El punto de libro ha quedado algo reducido, pero la foto ha ganado.
Me gusta mucho la calidez de la luz en esta foto.

Bep Taltavull
12/01/2015, 15:32
Veo que pillaste una luz espectacular, el formato panorámico le favorece y con el recorte pienso que aún más. Felicidades Pepe.