Ver la versión completa : sevilla
Pepe Peñafiel
14/12/2014, 17:49
Hace unas dos semanas tuve la suerte de volver a Sevilla, temas científicos que convertí en lúdico-cientificos.
Me estuve planteando si llevarme el equipo y cual llevarme y finalmente me lleve parte de mi equipo. Consciente de que no podía llevarme el trípode y que la mayor parte sería imagen nocturna pude disfrutar de >Triana, La giralda, la calle Sierpes, la Catedral ,la plaza de España, pescaito, jamón, etc.
Bueno un buen fin de semana..
Os acompaño una imagen en unas condiciones algo durillas.
ISO 1600, vel 1/13 y f4
2463
Lluis Surralles
14/12/2014, 18:07
Olé foto nocturna, Pepe. Encuadre y color perfectos. Felicidades.
Francisco Aviles
14/12/2014, 18:56
Como dice Lluis muy buena toma y definicion ,encuadre todo...
bonita ciudad
Jaume Franch
14/12/2014, 20:41
Pues me parece perfecta.
Salvaste con creces las dificultades técnicas y de recursos.
Fotofindera.
Una pregunta técnica: ¿No decíais que a ISOs altas Canon daba ruido?
Pepe Peñafiel
14/12/2014, 20:46
Si pero la 5D mark II , hasta 1600de ISO lo maneja bien.
Carlos Silvestre
15/12/2014, 12:22
Pues todo bien. Destaco la temperatura de color que está para mi perfecta y el resto impecable. Ahora cuelga la foto de 4 horas después tras los mojitos para debatir sesudos estudios médicos...
¡Una composición impecable!. Por lo que me parece ver en la foto, ¿había en la plaza dos tipos de iluminación diferente?. Si es así, todavía más mérito en el resultado. Muy buena foto, Pepe.
Un pequeño detalle, que soy consciente que voy a contracorriente de lo expresado hasta ahora por los demás, pero he de decirlo. Le veo algo de dominante roja…
Bep Taltavull
15/12/2014, 22:24
Muy buena composición y nitidez, a 1/13 a pulso era muy difícil... ¿tendrías un buen apoyo...?
Conseguir ese nivel de detalle en las luces de las farolas a veces se antoja difícil y lo has conseguido muy bien.
Pepe Peñafiel
16/12/2014, 20:33
Gracias compañeros, Vicenç si dos tipos de iluminación´n porque en la plaza es única pero el primer plano le llegaba de los alrededores del parque que rodea la plaza de Espeña y son diferentes.
Si Bep, estaba apoyada en una barandilla, ya me gustaría tener eres pulso...
Cisco Dura
21/12/2014, 18:19
Me gusta la foto con este encuadre, nitidez y por los comentarios que leo por las dificultades tecnicas com se han resuelto. Pero tambien si veo (en mi monitor) algo de dominante roja.