PDA

Ver la versión completa : Concurso foto del mes

Lluis Surralles
08/10/2014, 12:06
En la Agrupación se organiza un concurso por entregas mensuales en el que te mandan una imagen y tu tienes que procesarla digitalmente y hacer con ella lo que quieras. En la primera entrega no he tenido mucha suerte (14 puntos) y esta corresponderá a la segunda entrega. La primera foto es una vez la he procesado y la segunda la original que mandaron ellos. No sé que pasa que no me permite cargar la foto original. Simplemente era la foto de la puerta sin el guitarrista ni los letreros.2250

Bep Taltavull
09/10/2014, 19:50
Em sembla que has fet una bona feina Lluís... has aconseguit fer un bon retall, una bona proporció dels elements...

tan sols em faltaria una mica més de contrast al mestre i unes ombres al terra.

Lluis Surralles
09/10/2014, 22:42
Tens mola raó, Bep. Moltes gràcies.

Lafebre
11/10/2014, 12:44
Coincideixo amb el comentari d'en Bep. Creativitat i bona feina en general. Com lo de les ombres tu mateix ja ho dius, res més a comentar. Molt bé, Lluis.

Jaume Franch
11/10/2014, 23:52
M'agrada molt , Lluís.

Carlos Silvestre
14/10/2014, 18:05
Trabajo delicado en especial la zona de las clavijas de la guitarra (no sé si te has comido dos de arriba o no se veían en la foto original). La idea es buena y la has realizado muy bien. La parte del pie que apoya en el suelo canta un poco. Tiene gracia la idea del concurso.

Lluis Surralles
14/10/2014, 22:54
No, Carlos,la guitarra tiene una afinación especial (mis conocimientos de música no me permiten explicarme mejor) que hece que la 5ª y 6ª cuerda suben ( me parece) medio tono mediante una especie de alza que es lo que ves raro.

Lluis Surralles
14/10/2014, 23:00
En cuanto a lo del pié, siguiendo el consejo de Bep, he puesto unas sombras en el suelo, no solo del pié sino tambien del taburete. Mejor la subo de nuevo.2268

Carlos Silvestre
15/10/2014, 17:21
No, Carlos,la guitarra tiene una afinación especial (mis conocimientos de música no me permiten explicarme mejor) que hece que la 5ª y 6ª cuerda suben ( me parece) medio tono mediante una especie de alza que es lo que ves raro.

Es cierto, veo que lleva 4 clavijas en un lado.

Bep Taltavull
19/10/2014, 16:40
Així la veig millor, bona feina Lluís :very_drunk: