PDA

Ver la versión completa : Marin Cilic

Lafebre
20/09/2014, 19:09
Vaig estar seguint amb interès -i sorpreses- el desenvolupament de l'últim US Open que va guanyar inesperadament M. Cilic, un jugador que l'any passat no va poder jugar el torneig perquè estava sancionat per dopatge. No és que tingui moltes fotos d'ell, perquè el seu estil de joc no em sedueix, però aquí en pujo una de l'últim Godó en el seu partit de quarts de final que va perdre davant Kei Nishikori a qui, curiosament, va guanyar la final de Flushing Meadows.

2172
ISO 800
Nikkor 80-200 a 120 mm, f/5,6
1/4000 sec.

Jaume Franch
20/09/2014, 19:40
Excel.lent, Vicenç.
Per dir algo, potser hi trobo a faltar un pelet d'aire per damunt del cap del tenista.

Francisco Aviles
20/09/2014, 20:52
Molt bona vicenc, com sempre..

Pepe Peñafiel
21/09/2014, 13:00
Me encanta el momento y por supuesto la sombra.

Bep Taltavull
21/09/2014, 21:22
M'agraden molt l'expressió, la composició, els tons... però em molesta moltíssim les ratlles de delimitació del camp...

Carlos Silvestre
22/09/2014, 12:29
perfacta la figura que componen el tenista y su sombra. Qué lastima las líneas de la pista.

Lafebre
22/09/2014, 13:31
A tots, gràcies per comentar.

Bep, Carlos,
Vaya!!!! ¿ahora resulta que os molestan las líneas de la pista? :). ¡Pues mira que era fácil clonarlas, en esta foto!. Pero no. Jamás. Es cuestión personal del concepto de la foto. En general no me gusta clocar, pero mucho menos en fotos de deporte. En este caso, (como en otras muchas de tenis que he subido), las líneas, cuando salen, en mi opinión ayudan a situar al espectador en que zona de la pista se encuentra el jugador y a entender mejor su pose. En este caso concreto, -como en otros- he querido que las líneas formaran parte importante de la foto. Es cierto que, en este caso, por la pose del tenista está claro que no era una jugada de volea y que, por lo tanto, no estaba cerca de la red, pero aún así ayuda a situar. Lo mismo que si en fotos de fútbol sale alguna línea o algún otro jugador desenfocado… o lo a que sea. Pero es sólo mi visión, nada más.

Carlos Silvestre
22/09/2014, 14:54
Je, je...a los nenes nos molestan las rayitas. A fuer de parecer un jugador de ventaja lo cierto es que he dudado si poner en mi anterior comentario algo así como: " las rayas contribuyen a ubicar al jugador", pero me ha parecido redundante ya que es evidente que se trata de un tenista disputando un partido aunque no estén las rayas. También es cierto que las dichosas rayas corren paralelas a la raqueta y mira, en ese sentido punto para ti (¿juego y set también?). Una estupenda foto con o sin rayas.

Jaume Franch
22/09/2014, 15:19
Totalmente de acuerdo con la opinión de Vicenç respecto a la importancia de las lineas de campo.

Bep Taltavull
22/09/2014, 16:44
Je, je...a los nenes nos molestan las rayitas. A fuer de parecer un jugador de ventaja lo cierto es que he dudado si poner en mi anterior comentario algo así como: " las rayas contribuyen a ubicar al jugador", pero me ha parecido redundante ya que es evidente que se trata de un tenista disputando un partido aunque no estén las rayas. También es cierto que las dichosas rayas corren paralelas a la raqueta y mira, en ese sentido punto para ti (¿juego y set también?). Una estupenda foto con o sin rayas.

Rajao!! cobardica!!! :p :p

Personalment y després de veure aquesta expressió, dinamisme, composició... m'importa molt poc la seva situació al camp... Fotofindera!!

Lluis Surralles
23/09/2014, 22:27
Totalment d´acord amb en Vicens. En fotografia esportiva les ratlles son molt importants. Per molt que estorbin no s´han de treure mai.