Ver la versión completa : Rescate
Carlos Silvestre
04/08/2014, 16:56
Una imagen insólita en Favaritx: un helicóptero de la Guardia Civil al rescate de un accidentado (este se encontraba oculto, y en una ambulancia, detrás del montículo de la derecha). El revelado descubrió esos rastros de luz en el cielo.
1972
Jaume Franch
04/08/2014, 18:41
Curiosa.
Has usado un tratamiento raro en el revelado, no?
Lluis Surralles
04/08/2014, 21:33
Guapa foto. Sobre todo, como siempre, el cielo. Has probado a destacar mas esos rayos?. Creo que le daria un plus.
Carlos Silvestre
04/08/2014, 22:37
El tratamiento de la imagen es a través del canal rojo. No he podido sacar más jugo de los rayos de luz que, la verdad, no se veían al hacer la foto.
Bep Taltavull
05/08/2014, 16:07
Una toma que no te deja indiferente, un tratamiento curioso que desconozco pero resultón...
Compositivamente si hubieras avanzado un poco más los elementos principales se hubieran alejado... algo :very_drunk:
Pepe Peñafiel
05/08/2014, 18:43
Es cierto, curioso y especial tratamiento. Artístico. Me ha costado pero conforme más lo miro mas "me entra".
Me ocurre algo parecido a lo que le pasa a Pepe. A mi también me ha costado y, al final, lo aceptas. Es bueno experimentar y, en este caso, el resultado es llamativo, aunque creo que no todas las fotos salieran favorecidas.