PDA

Ver la versión completa : Es Grao y Vía Láctea

Carlos Silvestre
07/07/2014, 15:05
De la otra noche con Raúl y Jaume, hecha ya cuando llegábamos fatigados (yo al menos) al coche y porque me piqué con jaume.
Expuse una para el cielo y otra para las casas. A pesar de que no acaban de convencerme los reflejos en el agua y las borlas luminosas que rodean la población, el conjunto me resulta atractivo. Hay también distorsión por el gran angular pero no quería tocar mucho más la imagen.

1837

Raul Sintes
07/07/2014, 15:59
Si uno tiene en cuanta la gran contaminación lumínica que hay en esta zona, la Vía Láctea te ha quedado fenomenal. Chocan las borlas luminosas que aparecen encima d'Es Grau, quizás es lo único que molesta de la fotografía.

Jaume Franch
07/07/2014, 18:57
Difícil maridaje en la transición de ambas imágenes.
Si no cuentas que son dos fotos, esta composición, tiene su atractivo.
Si tienes a mano los parámetros de ambas exposiciones, me gustaria verlos.

Carlos Silvestre
07/07/2014, 19:29
La del cielo Iso 1600 f 2.8,20 seg. Casas todo igual pero 4 segundos (creo).

Joan A. Gomila
08/07/2014, 07:46
Pues la transición entre una y otra imagen la veo muy bien lograda. No debe ser una toma nada facil con tantas luces de intensidades diferentes.

Carlos Silvestre
08/07/2014, 11:03
Pues la transición entre una y otra imagen la veo muy bien lograda. No debe ser una toma nada facil con tantas luces de intensidades diferentes.

No tan difícil pues la contaminación de la parte inferior ha permitido hacer la transición con "naturalidad".

Pepe Peñafiel
08/07/2014, 18:50
Preciosa imagen, la dualidad hecha imagen. Lo natural-Via Láctea y lo artificial-Luces y edificaciones
Me gusta mucho, quizá para mi gusto las altas luces algo mas bajas me hubiese resultado más atractivo.

Lafebre
09/07/2014, 16:37
Vamos a ver Carlos, a mi la foto me gusta un montón, ¿para qué decir lo contrario?. El cielo, estupendo y la composición, de manual. Coincido con el comentario de Pepe respecto a las altas luces. De haber tenido las altas luces más bajas, com él sugiere, tal vez te hubieras ahorrado -en todo o en parte- esos tonos grisáceos en algunos de los reflejos que entiendo son producto de intentar eliminar el quemado de esas zonas. Pero vaya, es por buscarle los tres pies al gato.

Bep Taltavull
11/07/2014, 16:44
Pues para ser dos tomas no se nota nada la transición... el cielo lo veo bien procesado aunque personalmente me gusta más frío...

No hubiera adivinado que eran dos tomas si no lo hubieras dicho...