PDA

Ver la versión completa : Masrcelinho al ataque

Lluis Surralles
15/05/2014, 22:43
Dado que mañana se juega la semifinal de la Finat Four de la Euroleague entre el Barça y el Madrid, aprovecho para colgar esta foto de mi amigo Marcelinho Huertas y desearle toda la suerte del mundo. Siempre he dicho que yo solo quiero que pierda el Barça cuando juega contra el Joventut. El resto, que gane siempre. A esto le añadiria que solo quiero que pierda el Madrid cuando juega contra el Joventut y contra el Barça. El resto, que gane siempre. Soy un poco atípico ¿verdad? Esto se debe a que tengo muchos amigos jugadores tanto en el Barça, como en el Madrid y, por supuesto, en el Joventut. No creais que no me siento un poco raro de, despùes da tantos años, no haber podido ir a la Final Four de Milan. Me lo han estado pidiendo hasta el último dia perto no ha podido ser.

1682

Lluis Surralles
16/05/2014, 23:53
Soy el primero en comentar mi propia foto dado que està falta de definición. He hablado con el boss y creemos que no la he subdo correctamente. De todas formas y después de la paliza que nos ha pegado el Madrid creo que no vale la pena intentar mejorarla.

Lafebre
17/05/2014, 10:47
Soy el primero en comentar mi propia foto dado que està falta de definición. He hablado con el boss y creemos que no la he subdo correctamente. De todas formas y después de la paliza que nos ha pegado el Madrid creo que no vale la pena intentar mejorarla.
Ah!, però… ja hem jugat? :cool:

Cisco Dura
18/05/2014, 17:43
Ha sigut molt dura aquesta derrota, encara que no tingui res a veure amb sa foto.

Bep Taltavull
18/05/2014, 19:09
No t'havia dit res abans perque estava sense ordinador i m'he alegrat moltíssim de tornar-te a veure amb les teves fotos... :very_drunk:

Una imatge que transmet l'intensitat del joc en l'expressió del jugador, llàstima de la manca de definició.

Bona imatge