PDA

Ver la versión completa : Iglesia de Fornells

Carlos Silvestre
01/05/2014, 18:55
Paseando esta mañana por Fornells ha surgido esta imagen.

1632

Lafebre
01/05/2014, 19:29
Me gusta la idea de la perspectiva así como la edición. El detalle y la tonalidad en las paredes, impecable. Me da la sensación que has oscurecido la parte de la calzada adicionalmente para centrar más la vista en la iglesia. Si es así, perfecto, porque el efecto es muy bueno. La única pequeña cosa que le veo, a mi gusto, es que el cielo está algo sobresaturado (que no oscuro). Muy bien, Carlos.

Jaume Franch
01/05/2014, 21:59
Me gusta mucho, como dice Vicenç, la perspectiva. Imagino que has usado ese objetivo gran angular que me enseñaste la noche d'Es Grau, no?
Veo un azul del cielo algo forzado en mi monitor. Si tu lo ves bien, dímelo, porque tendré que recalibrarlo.

Carlos Silvestre
02/05/2014, 18:24
Tanto la calzada oscurecida como el azul del cielo están buscados en la edición. Entiendo que el cielo es algo chocante pero buscaba ese efecto.
Efectivamente está hecha con el Samyang 14 mm en periodo de prueba.....

Pepe Peñafiel
03/05/2014, 15:27
poderoso objetivo, me encanta el encuadre pero no acabo de comprender ese efecto buscado en el cielo.
Desde luego el resultado con ese rango dinámico es excelente.

Bep Taltavull
06/05/2014, 21:19
Entiendo esta imagen desde el punto de vista creativo y he de decir que me encanta, incluso oscureciendo los medios todavia más...

La perspectiva buscada con ese 14mm la hace especial, pronto lo tendré en mi poder... ya hace demasiado tiempo que le voy detrás...

Me faltaría algo más de aire por abajo, pero por lo demás Fotofindera!!!

Jaume Franch
07/05/2014, 09:02
Entiendo esta imagen desde el punto de vista creativo y he de decir que me encanta, incluso oscureciendo los medios todavia más...

La perspectiva buscada con ese 14mm la hace especial, pronto lo tendré en mi poder... ya hace demasiado tiempo que le voy detrás...

Me faltaría algo más de aire por abajo, pero por lo demás Fotofindera!!!
Ànims Bep, quien la sigue...