PDA

Ver la versión completa : Patio de Palma

Carlos Silvestre
08/04/2014, 09:23
Aprovechando un paseíto por el centro de Palma con el "compa" Pepe Peñafiel y tras comentarle que los HDR no acababan de gustarme, vuelvo a Menorca y en un alarde de coherencia me pongo a hacer HDRs. Así somos. Son tres fotos hechas a pulso con 1 paso de sub y sobreexposición y fusionadas con HDR pro de CS6. Tiene ese característico aspecto que Jaume definió en su día como "apolillado".

1560

Francisco Aviles
08/04/2014, 15:14
Carlos, a mi los HDR me gustan y este en particular me gusta un montón,esa tonalidad pictorica y el encuadre... Felicidades de verdad

Raul Sintes
08/04/2014, 20:14
Cuando los maestros se ponen, queda patente su intelecto. Felicidades Carlos.

Bep Taltavull
08/04/2014, 20:20
Me encanta Carlos, no se nota mucho que sea un HDR... tan solo me molesta un poco esa parte del suelo tan blanca, por el resto muy bien.

PD: nunca me acuerdo de hacer varias exposiciones para fusionarlas después...

Sebastia Lluch
08/04/2014, 20:48
Hola Carlos , preciosa foto,enhorabuena. Salut.

Lafebre
09/04/2014, 12:06
Carlos, yo soy como tu, que los HDR no acaban de gustarme, siempre me han parecido que tienen un aspecto acartonado, de reproducción barata de láminas… No obstante, esta, al no tener el aspecto clásico de HDR demasiado pronunciado, hasta llega a gustarme.

Jaume Franch
09/04/2014, 17:33
Precioso testimonio de esa arquitectura deliciosa ( para mi gusto).
Salvo esa zona blanca (más bien el ribete que la delimita), como dice Bep, invita al romanticismo, y me parecería una imagen perfecta para ilustrar una novela, por ejemplo.
Fotofindera.

Carlos Silvestre
10/04/2014, 10:55
Añado, a la excelente definición de Jaume de los HDR como "apolillados", la no menos buena de Lafebre, "reproducción barata de láminas".

Joan A. Gomila
10/04/2014, 15:19
Poco más que decirte, Carlos, salvando esa zona tan blanca del suelo, por lo demás excelente. Fotofindera.

Manel Almar
10/04/2014, 17:05
Buena imagen Carlos, me gusta la composición que le has dado, me gusta este Hdr, por como lo has tratado, por que no has sido nada trasgresor con el procesado.
Molt be, bona feina.:cool:

Pepe Peñafiel
12/04/2014, 13:13
Me gusta el resultado final porque es un HDR suave, con gusto.
Te ha quedado bien.
Por cierto me disponía a hacer ahorquillados en los patios cuando Carlos me convenció de lo feos y horteras que son los HDRs. Los hay tramposos.
:p:p:rolleyes:

Juan Cuadros
15/04/2014, 19:18
Un patio muy bien elegido y una fotografía estupenda. Enhorabuena Carlos.