PDA

Ver la versión completa : BodeCostura

Francisco Aviles
02/03/2014, 22:32
Aqui teneis, otro bode....
306K
1020X680
f/16
1/10 s
ISO 1001428

Carlos Silvestre
03/03/2014, 12:34
jO, ERES UNA MÁQUINA DE HACER BODEGONES. A este lo encuantro un tanto falto de luz en los objetos.

Francisco Aviles
03/03/2014, 16:00
Gracis Carlos por comentar,quiza si a quedado algo falto de luz,tengo algunos mas hechos hace algun tiempo,no son todos de ahora...

Lafebre
03/03/2014, 20:20
Doncs a mi, aquest bodegó m'agrada. Potser sí que li manca una mica de llum, i on potser es fa més evident és en el blau de la taula. Una mica més d'aire per la part esquerra, potser?. Però en general, m'agrada.

Lluis Surralles
04/03/2014, 11:03
Vamos a ver el bodegón de Avilés de hoy. Esto es lo que pienso cada dia cuando me conecto a FF. Quizás porque el tema bodegones me gusta. Ciertamente que tal como se ha dicho, es un bonito bodegón pero me falta un poquito de base: mas color en el tapete azul. El otro dia comenté lo mismo del Bodeuvas. Parece que todo está flotando, para mis gusto.

Jaume Franch
04/03/2014, 11:57
¿Quizás la "falta de luz" que le vemos también sea debida a un exceso de contraste?, pero:
creo que persiste el grave problema del uso de determinado espacio de color.
Tal como te comento en la foto del "Bichito" leptura c., hay que resolver ese muy probable problema del que ya hemos hablado repetidas veces en este foro y, más aún, con tu participación.
Prophoto --> sRGB.
Lo tienes en cuenta, Xiscu?

Francisco Aviles
04/03/2014, 17:43
Gracies Jaume, por pensar en mis bodegones, me alegra que logre que este foro se mueva un poquito y espero si tengo tiempo mejorar mis imagenes,con vuestra ayuda lo puedo conseguir,el tema de color creo que lo tengo bien,yo las veo perfectas(a mi modo de ver..)
en Adobe Camara Raw lo tengo en Prophoto luego para pasarlo al foro perfil SRGB

Jaume Franch
06/03/2014, 16:18
Gracies Jaume, por pensar en mis bodegones, me alegra que logre que este foro se mueva un poquito y espero si tengo tiempo mejorar mis imagenes,con vuestra ayuda lo puedo conseguir,el tema de color creo que lo tengo bien,yo las veo perfectas(a mi modo de ver..)
en Adobe Camara Raw lo tengo en Prophoto luego para pasarlo al foro perfil SRGB
Repito lo que te comento en otro post tuyo.
No podré opinar del todo si no veo estas imágenes en TU monitor ( o tu las ves en el mio).

Bep Taltavull
06/03/2014, 18:01
M'agrada la composició Xiscu, talvegada l'angle de les tisores no es l'adequat i li manca aire per aquest costat...

Anant al perfil de color, en aquesta ocasió et vas oblidar de convertir-la a sRGB i la vas penjar en Prophoto... el meu navegador antic no m'enganya...