Ver la versión completa : Nube y roca
Carlos Silvestre
02/03/2014, 19:56
Bueno y también arena y mar. Igual hay demasiados elementos.
He intentado experimentar con mapas de degradado para mejorar la imagen.
20,0 seg; f/11; ISO 100
1426
Carlos Silvestre
02/03/2014, 19:59
Os añado otra versión de la misma roca.
2,5 seg; f/8; ISO 100
1427
Francisco Aviles
02/03/2014, 20:16
Carlos, a mi gustan, ya me explicaras como lo haces...
Salut
Jaume Franch
02/03/2014, 20:18
Qué son mapas de degradado?
No son filtros, verdad?
Pepe Peñafiel
02/03/2014, 20:52
Pues, al "señor de los cielos" debo de decirle que en esta ocasión el primer plano le arrebata, y por goleada, el protagonismo al cielo.
No me acaban de convencer veo el degradado algo forzado para mi gusto y esa nube en movimiento, personalmente, queda en una situación que me molesta precisamente por esa movilidad.
Rocas,arena y mar me parecen fantásticas.
Bep Taltavull
02/03/2014, 21:11
Me centro en la primera que es la que más me gusta.
Me gusta mucho Carlos, ese movimiento en la nube le da un plus.
Me sobra la piedra de abajo para que la roca mayor compita con la nube sin interferencias.
Carlos Silvestre
03/03/2014, 12:28
Bep, Pepe: a mi me gusta la nube algo movida. Como dice Bep creo que le da un plus diferencial. Ni pensé en ello al hacer la foto (ante todo honradez).
Francisco, Jaume: desde la pestaña capas podeis añadir una capa de relleno de degradado. Al hacer clic en la capa podeis acceder a una variedad de "degradados fotográficos" con los que jugar. Como es a base de capas se pueden eliminar por zonas y así aplicar incluso diferentes temperaturas de color. Por ejemplo en la primera hice un degradado del cielo en ACR con una temperatura cálida y luego le apliqué uno de estos degradados a la parte de arena. Ojo, hay que probar con diversas fusiones para ver cuál mola más (suelo optar por luz suave y regular luego)
Para no repetir, diré que coincido con el comentario de Bep en su totalidad. Muy bien, Carlos.