Iniciar sesión

Ver la versión completa : Graffiti

Lafebre
08/02/2014, 17:58
Us deixo un parell de fotos més de graffiti del festival d'art urbà de la setmana passada.

1306
ISO 500
32 mm a f/10
1/60 sec.
394 KB

1307
ISO 400
55 mm a f/11
1/160 sec.
414 KB

Pepe Peñafiel
15/02/2014, 08:50
Veo sorprendentemente que no hay comentarios a estas dos imágenes.
Vicenç este hilo tiene un grave problema para mi gusto.
Esa segunda imagen que la encuentro preciosa se me come disfrutar de la primera imagen que también me gusta , el encuadre está muy bien buscado y con una extensión de rojo tan grande la has sabido combinar para que no se coma al autor con esa disposición.
La segunda por su sencillez y por la historia con los dos grafiteros " a su bola" me encanta, fotofindera sin duda. Esa paleta de color tan estrecha es lo que me encanta de esta imagen.
Preciosa.

Manel Almar
15/02/2014, 13:19
A mi m´agradan totes dues, estan molt be, dos bones imatges Vicenç.:very_drunk:

Lafebre
15/02/2014, 13:38
Pepeeeee! Gracias por ser el primero en comentar. A mi también me sorprendía que no hubiera ningún comentario, pero pensé que la peña estaba de vacaciones o algo así. Curiosamente (o no tan curiosamente), el análisis de las fotos que haces en tu comentario es exactamente lo que yo tuve en cuenta en el momento de dispararlas. Y… verás, tienes toda la razón en el problema que tiene este hilo, pero las subí a la vez porque no me gusta hacerme el pesado repitiendo hilos con el mismo tema.

Bep Taltavull
15/02/2014, 22:03
Ostres Vicenç!!! Havia vist aquest fil un dia que no tenia temps de comentar-les i després s'em va olvidar...

Estic totalment d'acord amb en Pepe, m'agraden les dues, però la segona m'encanta.

Pot ser que la primera tengui excés de màscara d'enfocament??

Jaume Franch
16/02/2014, 22:15
El fet de que no es comentés podria deure's a que el programa no està marcant correctament els posts no visualitzats, el que fa que sembli que no hi ha res de nou. Si segueix així, dieu-m'ho i contactaré amb el tecnic informàtic.

Jo no hi veig problema en que hagis pujat les dues juntes. Les gaudeixo per igual.
Molt bones , Vicenç.