Ver la versión completa : Rocas y arena (Favaritx)
Carlos Silvestre
30/01/2014, 16:38
Esta foto lleva un poco de trabajo tanto en ACR como en PS donde me dediqué a jugar y practicar con máscaras de luminancia. El resultado es raro en cuanto a color pero no me desagrada desde el punto de vista artístico (¿soy pretencioso?). La colgué en otro foro (os puse los cuernos en El Club Digital) y quedó seleccionada entre las mejores de la semana en el apartado Paisajes-Atardeceres (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=250845).
1250
Jaume Franch
30/01/2014, 16:42
Una preciosidad.
No me extraña que te la seleccionasen en el Ojo Digital.
1251
Manel Almar
30/01/2014, 19:20
Muy buena imagen....Enhorabona Carlos.:cool:
Carlos Silvestre
30/01/2014, 19:31
Había abandonado hace tiempo mis visitas a ese foro en el que, por cierto, hay gente que cuelga unas fotos estupendas. Al revisitarlo veo que el nivel de crítica no alcanza ni de lejos el que a veces nos gastamos por aquí. A veces somos "tiquismiquis" pero resulta mucho más interesante que te hagan ver esas cosillas que uno pasa por alto.
Raul Sintes
31/01/2014, 10:33
Preciosa Carlos, me gusta el tratamiento que le has dado; no tiene desperdicio.
Los que trabajáis la fotografía a este nivel, tendrías que dejar algún defectillo de vez en cuando que para los que vamos a la zaga, pudiéramos descubrirlo...
Carlos Silvestre
31/01/2014, 12:39
Preciosa Carlos, me gusta el tratamiento que le has dado; no tiene desperdicio.
Los que trabajáis la fotografía a este nivel, tendrías que dejar algún defectillo de vez en cuando que para los que vamos a la zaga, pudiéramos descubrirlo...
Esta, de momento, tiene dos manchitas que no borré encima de la roca del horizonte y el borde de todas las rocas del fondo parece silueteado.
Sencillamente, me encanta la foto, Carlos. Felicidades. :very_drunk:. Una pregunta ("mas que ná, p'aprendé"). ¿Es un vertorama?
Raul Sintes
31/01/2014, 18:41
Esta, de momento, tiene dos manchitas que no borré encima de la roca del horizonte y el borde de todas las rocas del fondo parece silueteado.
Con la ayuda de la lupa, las he descubierto, ja,ja,ja. Gracias Carlos
Bep Taltavull
01/02/2014, 16:01
Una imagen que, para mi, tiene un factor "sorpresa", ya que normalmente una imagen relajante como ésta va asociada a unos tonos más cálidos, lo que en este caso parece ser al contrario y me parece positivo.
Me gustan las texturas del primer plano y la profundidad general. El cielo parece algo soso pero estoy seguro de que le has sacado todo lo que se podia.
Una buena imagen que no me extraña que te seleccionaran en ese "foro" :mad:... :very_drunk:
Carlos Silvestre
01/02/2014, 16:37
Sencillamente, me encanta la foto, Carlos. Felicidades. :very_drunk:. Una pregunta ("mas que ná, p'aprendé"). ¿Es un vertorama?
No, es una sola foto.
Pepe Peñafiel
01/02/2014, 18:05
Extraordinaria. El primer plano es una pasada.
Anda se bueno y dinos si has empleado filtros degradados. Y de paso los exif
Al contrario de los que nos tienes acostumbrados, como dice Bep,el cielo no es del estilo con el que nos deleitas. ( ni siquiera es una crítica).
Para mi fotofindera.
Juan Cuadros
02/02/2014, 13:46
La encuentro preciosa Carlos. Me gusta mucho…Ehorabuena.
Carlos Silvestre
02/02/2014, 16:00
Extraordinaria. El primer plano es una pasada.
Anda se bueno y dinos si has empleado filtros degradados. Y de paso los exif
Al contrario de los que nos tienes acostumbrados, como dice Bep,el cielo no es del estilo con el que nos deleitas. ( ni siquiera es una crítica).
Para mi fotofindera.
2,0 seg; f/16; ISO 100, filtro degradado.
Antoni Cladera
05/02/2014, 16:50
Carlos!!!
me gusta esta compo y luz!
ahora......... los 10 manchones, por lo menos que nos presentas..... no tirnrn perdón !!!!!
Carlos Silvestre
07/02/2014, 12:33
Carlos!!!
me gusta esta compo y luz!
ahora......... los 10 manchones, por lo menos que nos presentas..... no tirnrn perdón !!!!!
El toque iconoclasta.
Francisco Aviles
07/02/2014, 15:49
Muy buena , me parece Carlos
Saludos